Infortelecom

Noticias de youtube

16-08-2018 | Fuente: as.com
El 'Simeone' youtuber que arrasa en la red: imperdible su frase final
Un imitador del entrenador argentino bromea sobre las posibilidades de que el Cholo se convierta en nuevo seleccionador en las próximas fechas.
15-08-2018 | Fuente: as.com
Cristiano Ronaldo dispara a la Juventus en redes sociales
El club italiano lideró en interacciones, sumó más de 6,2 millones de seguidores y multiplicó por 12 su audiencia en YouTube.
14-08-2018 | Fuente: elpais.com
La tecnología digital que transforma los sectores y hábitos lidera los visionados en YouTube
Áreas tan dispares como la banca, el acceso a la información, la industria de los videojuegos o el turismo lideran el ranking sobre contenido publicitario y patrocinado más visto en YouTube en julio
07-08-2018 | Fuente: elpais.com
?La ciencia en YouTube la monopolizan los hombres?
Con 25 años, Rocío Vidal destapa timos, mitos y charlatanerías pseudocientíficas desde su canal de vídeos, 'La gata de Schrödinger'
06-08-2018 | Fuente: as.com
La Sub-18 arrasa a Bosnia y se clasifica para octavos
La Selección cerró la fase de grupos con dos victorias en tres partidos. España se jugará su pase a cuartos el miércoles ante Polonia (18:45, YouTube FIBA).
03-08-2018 | Fuente: elpais.com
El presidente de Colombia, ?youtuber? por un día
El presidente de Colombia acepta el reto de Daniel Samper Ospina, el periodista con casi medio millón de suscriptores en YouTube
01-08-2018 | Fuente: elpais.com
Millonario y prescriptor de juguetes a los seis años
El popular ?youtuber? Ryan ha elegido una serie de productos como peluches y camisetas que se venderán en Walmart a partir del 6 agosto
25-07-2018 | Fuente: as.com
As supera la cifra de los 200.000 suscriptores en YouTube
Nuevo acelerón en el crecimiento del canal de YouTube de As. Es el más seguido de los medios deportivos de España. Así se ha disparado en los primeros seis meses del año.
24-07-2018 | Fuente: abc.es
Saviano pide que «se rompa el silencio contra la mentira» del Gobierno italiano
El escritor italiano Roberto Saviano ha publicado este martes un llamamiento en el que pide a las personas públicas y al mundo de la cultura, el arte y el resto de ciudadanos que rompan el silencio ante la situación provocada por el Gobierno en Italia. «¿Dónde estáis? ¿Por qué os escondéis? Queridos amigos, escritores, periodistas, cantantes, blogueros, intelectuales, filósofos, dramaturgos, productores, bailarines, médicos, cocineros, diseñadores, «youtubers» . Hoy no nos podemos permitir ser solo esto», escribe Saviano en el llamamiento publicado este martes en el diario «la Repubblica». El escritor insta a «todas las personas públicas, quien tenga la posibilidad de hablar a una comunidad que sienta el deber de tomar posición. No tenemos elección. Callar significa decir que lo que está pasando está bien. Cada palabra tiene una consecuencia, pero también el silencio», ha agregado. Saviano explica que callar ahora es dar la razón a quien cree que la realidad se puede reducir a palabras como «buenista», «taxi del mar», «cerramos los puertos», «un besazo», términos que usa en sus discursos y tuits el ministro italiano de Interior, Matteo Salvini. El escritor, que vive con escolta tras las amenazas de la Camorra por su libro «Gomorra», explica que con el exmandatario Silvio Berlusconi todos criticaban y expresaban su opinión, pero que ahora «con este Gobierno cuesta descubrir los gérmenes de algo que es extremadamente peligroso». En este sentido, pregunta a la sociedad italiana, en general, si cree que se están respetando los valores de la Constitución o si se está desatendiendo la vigilancia de los derechos adquiridos, y asegura que «si no se defienden podrán ser barridos por algún artículo en Facebook o un puñado de tuits». Contra la política migratoria Acusa al Gobierno, «especulando sobre las dificultades de otros, de utilizar como arma de distracción de masas el ataque a los inmigrantes y a las ONG». Saviano, que ha mantenido estos días duros intercambios de declaraciones con Salvini, asegura que «no se trata de un enfrentamiento» entre ambos sino del «deber y la necesidad de hablar por quien no tiene voz». «Por los 600.000 inmigrantes -añade- presentes en Italia que tienen que ser regularizados ahora mismo, para que dejen el estado de esclavitud en el que se encuentran, y por las ONG que salvan vidas en el mar, ayudando a Europa a gestionar el fenómeno». Saviano pide la «movilización» de todos los ciudadanos «para defender los derechos que en breve no recordaréis ni siquiera que teníais». «Nos están haciendo creer que no los necesitamos y pronto entenderemos que más que la prepotencia de este Gobierno y más que la arrogancia de Salvini, lo que nos está condenando es el silencio», ha agregado. Y concluye pidiendo responsabilidad a los italianos de lo que sucederá pues o se es «cómplice o rebelde».
19-07-2018 | Fuente: as.com
Hamilton habla a su 'joven yo': "Puedes ganar el Mundial 2007"
El británico se aconseja a él mismo en sus inicios en la F1 en un video que ha publicado el canal de 'Youtube' de la competición.
1
...