Infortelecom

Noticias de ue

21-09-2018 | Fuente: elpais.com
?La muerte es el evento más democrático?
La estudiosa destaca que en Egipto se embalsamó a una escala asombrosa
21-09-2018 | Fuente: elpais.com
?Babelia? entra en el archivo histórico de la editorial Tusquets
Un vistazo a los tesoros del fondo cedido por Beatriz de Moura a la Biblioteca Nacional, a punto de celebrarse el 50º aniversario del sello barcelonés
21-09-2018 | Fuente: elpais.com
Urkullu propone una España confederal inspirada en la UE
El lehendakari reclama ?determinación? en el camino de la distensión y del diálogo en Cataluña
21-09-2018 | Fuente: as.com
Jonfer: el ?diamante? de Maravilla asalta Estados Unidos
El prospecto vasco vive este viernes por primera vez un combate estelar en territorio yankee. Será su cuarta pelea en ese país y pone en juego el WBC Silver.
21-09-2018 | Fuente: as.com
Lopera limpia su nombre en el Betis de manera definitiva
La plataforma Béticos por el Villamarín no formalizó recurso de casación de la sentencia que absolvió al expresidente verdiblanco.
21-09-2018 | Fuente: marca.com
El apoyo mosquetero del presidente de la Juve a Cristiano
  Leer
21-09-2018 | Fuente: as.com
Así son los 4 grupos del Mundial: análisis, horarios, pronósticos...
Uno a uno, analizamos los cuatro grupos que componen la primera fase del Mundial femenino de Tenerife (22 al 30 de septiembre de 2018).
21-09-2018 | Fuente: as.com
El pique-vacile entre Isco, Rudy y Morata y mensaje final de su novia
El malagueño colgó en sus redes un vídeo jugando al baloncesto y ello provocó una serie de reacciones del excompañero y de Rudy Fernández.
21-09-2018 | Fuente: abc.es
Muere el presidente de Vietnam
El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, falleció hoy a los 61 años debido a una larga enfermedad, informaron fuentes oficiales. El mandatario murió en el Hospital Militar Central de Hanoi, según la página web del portal presidencial. Quang apareció a finales de agosto en público por primera vez en más de un mes. La inusitada ausencia del presidente había desatado todo tipo de rumores sobre su salud. El mandatario pereció debido a una «seria enfermedad», pese a los cuidados de médicos del país y extranjeros, añadió el portal, que incluyó un vídeo con imágenes y frases del fallecido en el anuncio de su defunción. Quang había sido elegido jefe de Estado por la Asamblea Nacional en abril de 2016, tres meses después de que el Partido Comunista, el único legal en el país, le propusiera como candidato en su XII congreso. Fue ministro de Seguridad Pública desde 2011 y hasta que fue nombrado jefe de Estado, uno de los cuatro cargos con más poder del país asiático en el que el secretario general del Partido Comunista ejerce de líder de facto.