Infortelecom

Noticias de ue

23-07-2018 | Fuente: as.com
Valverde no se olvida de Parejo, al que ya pidió hace un año
El jugador está a la espera de que el Valencia le ofrezca la renovación. La cláusula es de 50 millones de euros.
23-07-2018 | Fuente: elpais.com
Muere un montañero tras caer 100 metros en el pico Infiernos de Panticosa
Una mujer de 51 años sufre lesiones graves al resbalar por un nevero y precipitarse unos 30 metros
23-07-2018 | Fuente: as.com
Setién: "Nos encantaría tener a Dani Ceballos con nosotros..."
El técnico del Betis reconoce las dificultades para el regreso del madridista. ?La perspectiva es buena?, afirma sobre el nivel del equipo.
23-07-2018 | Fuente: as.com
El Levante firma al portero Aitor Fernández hasta 2022
El exmeta del Numancia es la primera cara nueva del Levante y será presentado mañana, a las 12:00 horas, en el Ciutat de Valencia.
23-07-2018 | Fuente: as.com
El efecto Cristiano dispara a la Juventus en la Champions en las casas de apuestas
La llegada del portugués al conjunto italiano coloca a los turineses en la terna de candidatos al título que se dirimirá en el Wanda Metropolitano.
23-07-2018 | Fuente: as.com
Cecchinato se impone en Umag y Johnson gana en Newport
El italiano superó al argentino Guido Pella en dos sets en la final del torneo croata, mientras que el estadounidense superó a Ramanathan en la final de Newport.
23-07-2018 | Fuente: abc.es
Trump advierte a Irán: «No vuelvas a amenazar a EE. UU. o sufrirás las consecuencias»
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido este domingo a su homólogo iraní, Hasán Rohani, de que «no vuelva a amenazar a Estados Unidos» a menos que quiera enfrentarse a graves consecuencias. «Ya no somos un país que soportará tus demenciales palabras de violencia y muerte ¡cuidado!» ha escrito Trump en su cuenta de Twitter. La respuesta del mandatario norteamericano llega después de que Rohani elevara el tono durante una reunión con enviados diplomáticos y asegurara que «una guerra con Irán es la madre de todas las guerras». No obstante, el presidente iraní no ha descartado la posibilidad de llegar a un acuerdo de paz con Washington. «Señor Trump, no juegue con la cola del león, solo le llevará a lamentarlo», subrayó el presidente de Irán. «No está usted en posición de incitar a la nación iraní contra los intereses y la seguridad de Irán», remachó. Rohani se ha burlado de la amenaza de Trump de detener las exportaciones de petróleo iraníes y ha destacado que la República Islámica tiene una posición dominante en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, principal punto de paso del transporte naval de crudo. Las autoridades iraníes ya han amenazado en anteriores ocasiones con bloquear el Estrecho de Ormuz en respuesta a hostilidades de Estados Unidos. Por su parte, un alto mando militar iraní ha avisado de que el Gobierno de Trump podría estar preparándose para invadir la República Islámica. «El comportamiento del enemigo es impredecible», ha afirmado el general Mohamad Baqeri, según informa la agencia de noticias iraní Tasnim.
23-07-2018 | Fuente: as.com
Hoeness ataca a Özil tras su carta: "Su Mundial fue una mierda"
El presidente del Bayern criticó al jugador después de que este anunciara que se retira de la selección de Alemania.