Infortelecom

Noticias de tenis femenino

05-05-2016 | Fuente: elpais.com
El tiovivo del tenis femenino
La baja a última hora de Serena y la eliminación de las figuras vuelven a subrayar la inestabilidad del circuito de la WTA
04-05-2016 | Fuente: elpais.com
El tiovivo del tenis femenino
La baja a última hora de Serena y la eliminación de las figuras vuelven a subrayar la inestabilidad del circuito de la WTA
12-11-2015 | Fuente: marca.com
"El tenis femenino español no acaba con Garbiñe y Carla"
La ganadora del Wimbledon de 1994 repasa sus primeros meses como capitana de los equipos de Davis y Copa Federación. 
17-07-2015 | Fuente: marca.com
Muguruza, jugadora revelación
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha sido declarada por el circuito de tenis femenino (WTA) revelación de junio. Ha recibido el 62 por ciento de los votos. 
16-02-2015 | Fuente: as.com
Carla Suárez alcanza el tope de su carrera: 13ª de la WTA
Esa clasificación sólo la habían alcanzado Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez en la historia del tenis femenino español.
25-01-2015 | Fuente: marca.com
¿Te atreves a decir que Serena está gorda?
Serena Williams no es solo la número uno del mundo y uno de los referentes históricos del tenis femenino, sino también una atleta completa. Aunque a su alrededor siempre surge el debate de si está o no pasada de kilos, la estadounidense demuestra dentro y fuera de la pista que es una discusión descafeinada. 
29-10-2014 | Fuente: marca.com
Muguruza debuta con victoria en el Torneo de Campeonas
Garbiñe Muguruza ha debutado este miércoles en el Torneo de campeonas de tenis femenino, que se juega en Sofía, con una clara victoria en dos mangas ante la primera cabeza de serie, la rusa Ekaterina Makarova. 
04-08-2014 | Fuente: marca.com
Muguruza y Suárez se hacen con el triunfo en el torneo de Stanford
La pareja español formada por Garbine Muguruza y Carla Suárez Navarro se impuso en el torneo de tenis femenino de Stanford, puntuable para el circuito de la WTA, tras vencer en la final a la polaca Paula Kania y la checa Katerina Siniakova. 
24-07-2014 | Fuente: as.com
Gala León tiene "ganas de luchar por el tenis femenino"
Es la primera mujer que toma la dirección deportiva. ?Está claro que estoy con una presión añadida y unas responsabilidades importantes? manifiesta.
01-05-2014 | Fuente: marca.com
Hingis llega por fin a España
La primera vez que Martina Hingis viene a jugar a Madrid tiene lugar más de una década después de los tiempos en que disputaba a Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez la supremacía del tenis femenino. Lo hace, después de dos retiradas, en su tercera etapa competitiva (se retiró dos veces, en 2003 y 2007), para disputar los dobles del Mutua Madrid Open, mediante invitación.