Infortelecom

Noticias de television

21-09-2020 | Fuente: abc.es
Detienen a una mujer acusada de enviar una carta con veneno a Trump
Una mujer fue detenida este domingo por supuestamente haber enviado un paquete con ricina al presidente de EE.UU., Donald Trump, cuando intentaba entrar en territorio estadounidense desde Canadá por un puesto fronterizo en el estado de Nueva York, según medios de comunicación locales. La mujer llevaba una arma de fuego y fue arrestada por las autoridades estadounidenses, dijo una fuente de los servicios de seguridad citada por la cadena de televisión CNN. Se espera que fiscales en Washington DC presenten cargos contra la sospechosa. Interceptado El sábado dos funcionarios relacionados con el caso declararon a la cadena de televisión CNN que un paquete con ricina dirigido a Trump fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca. Según el canal, la portavoz del Ministerio de Seguridad Pública de Canadá, Mary-Liz Power, dijo el sábado que estaba «al tanto de los informes preocupantes de paquetes que contienen ricina dirigidos a instalaciones del Gobierno federal de EE.UU.». «La policía canadiense está trabajando en estrecha colaboración con EE.UU, pero como se trata de una investigación en curso no podemos comentar más», precisó. Los investigadores estaban analizando la posibilidad de que el paquete de ricina proviniera de Canadá y se estaban llevando a cabo pesquisas sobre envíos similares por correo a direcciones en Texas que podrían estar conectados con el mismo remitente en Canadá. Potente toxina La ricina es una de las toxinas más potentes que se conocen y se extrae de las semillas del ricino. Fue aislada en 1888 cuando se observó que el extracto de las semillas aglutinaba las células sanguíneas. Si se ingiere puede causar náuseas, vómitos y hemorragia interna del estómago e intestinos, seguidos de insuficiencia hepática, bazo y renal, y muerte por colapso del sistema circulatorio.
20-09-2020 | Fuente: as.com
Sevilla y Bayern de Múnich libran esta semana la gran final de la Supercopa de Europa
Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de la semana: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis..
20-09-2020 | Fuente: as.com
Real Sociedad - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver
Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Real Madrid, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.
20-09-2020 | Fuente: as.com
MotoGP Emilia Romagna 2020: horario, TV y dónde ver las carreras en directo online
Fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión las carreras del GP de Emilia Romagna en el circuito Marco Simoncelli: Moto3, Moto2 y MotoGP.
19-09-2020 | Fuente: elpais.com
Las 12 series que debes ver, según los Emmy 2020
En la madrugada del lunes 21 se entregan los galardones a la mejor televisión del año desde el salón de las casas de los nominados y estos son los favoritos
19-09-2020 | Fuente: as.com
MotoGP Emilia Romagna 2020: horario, TV y dónde ver las carreras en directo online
Fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión las carreras del GP de Emilia Romagna en el circuito Marco Simoncelli: Moto3, Moto2 y MotoGP.
18-09-2020 | Fuente: as.com
Michael Schumacher se encuentra "en un estado vegetativo"
Es la información que un neurocirujano ha trasladado a la televisión de Montecarlo sobre el expiloto alemán de Fórmula 1.
18-09-2020 | Fuente: elpais.com
Las 12 series que debes ver, según los Emmy 2020
En la madrugada del lunes 21 se entregan los galardones a la mejor televisión del año desde el salón de las casas de los nominados y estos son los favoritos
18-09-2020 | Fuente: abc.es
El FBI dice que los supremacistas blancos están tras la mayoría de los incidentes violentos con tintes racistas
El director del FBI, Christopher Wray, ha afirmado este jueves que los ataques por parte de supremacistas blancos están detrás de la mayoría de los incidentes violentos con tintes racistas en el país, que suponen además la mayoría de los casos de «terrorismo interno». «En la categoría del terrorismo interno, de la categoría en su totalidad, el extremismo violento por motivos raciales es, creo, la mayor carpeta», ha dicho Wray, quien ha detallado que dentro de este grupo «las personas que respaldan algún tipo de ideología supremacista blanca es ciertamente la mayoría». Así, ha dicho que las autoridades han estado haciendo frente a «cerca de mil casos de terrorismo doméstico cada año», si bien ha agregado que la cifra «es más alta este año», sin detallar el número total hasta la fecha, según ha informado el diario estadounidense 'The Hill'. Wray, que ha comparecido ante el Comité de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes, ha confirmado además 120 arrestos por casos de terrorismo interno, que engloba a extremistas violentos, anarquistas y milicias ciudadanas. «En lo relativo a las amenazas de terrorismo interno, elevamos el año pasado el extremismo motivado por motivos raciales a una prioridad en las amenazas nacionales, equiparándolo con los extremistas violentos radicalizados», ha recordado. Por otra parte, ha señalado que los antifascistas «no son un grupo o una organización, es un movimiento o una ideología», a pesar de las declaraciones del presidente, Donald Trump, y otros miembros del Gobierno sobre el papel de 'Antifa' en la organización y financiación de actos de violencia en el país. «Hemos visto a personas que suscriben o se identifican con el movimiento antifascista, que se coaligan regionalmente en pequeños grupos o nodos y que ciertamente están organizados a ese nivel», ha zanjado, tal y como ha recogido la cadena de televisión NBC. Trump llegó a anunciar el 31 de mayo que incluirá a las organizaciones autodenominadas antifascistas en la lista de organizaciones terroristas en represalia por los disturbios desencadenados durante las protestas por la muerte a manos de la Policía del ciudadano negro George Floyd.
17-09-2020 | Fuente: as.com
El monumental cabreo de Antonio Resines en la Seguridad Social: ?¡Me niegan el paso!?
El actor mostró su enfado en televisión al no poder acceder a una oficina de la Seguridad Social. Incluso exigió hablar con el director, aunque sin éxito.
1
...