Infortelecom

Noticias de sucesos

23-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | La misionera degollada fue víctima de un grupo de saqueadores
"Dejó escrito que si moría en África la enterrasen allí", dice el hermano de Nieves Sancho 
21-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | Muere  una niña de cinco años en Mérida al atragantarse con frutos secos
La menor fue trasladada de urgencias tras sufrir una parada cardiorespiratoria en un parque de la capital extremeña 
20-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | Muere a los 21 años de un infarto tras negarle ayuda dos médicos que estaban de servicio y a 650 metros
Y el desfibrilador estaba escondido en una habitación cerrada con llave: la muerte "evitable" de Cristian Paniego, un joven que jugaba al fútbol en un polideportivo público de Corral de Almaguer (Toledo) 
18-05-2019 | Fuente: as.com
Llull falló tres triples seguidos. Y a partir de ahí se encadenó una serie de catastróficos sucesos, que dejaron al Madrid fuera la final de la Euroliga.
17-05-2019 | Fuente: abc.es
Guaidó confirma el indulto al preso político más antiguo del chavismo
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, confirmó que el excomisario Iván Simonovis, preso político desde hace 15 años, se encuentra en libertad pero se desconoce su paradero. No hay información clara si su libertad corresponde a una fuga o a una excarcelación judicial. Lo único que se sabe por el Twitter del también presidente del parlamento, Guaido es que Simonvis se encuentra en «justa libertad». Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos. Como parte de la #OperaciónLibertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada.? Juan Guaidó (@jguaido) 16 de mayo de 2019«Celebro la liberación de Iván Simonovis, ha debido salir hace mucho tiempo, recibió un indulto el 30 de abril que no fue ejecutado, hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos, aquí no se perseguirá más al inocente», dijo Guaidó. Ese mismo 30 abril salió en libertad Leopoldo López tras seis años preso con una condena de casi 14 años por rebelión con un indulto firmado por Guaidó y ejecutado por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). El excomisario Iván Simonovis fue detenido en noviembre de 2004 y condenado a 30 años de prisión por los sucesos de la intentona golpista de 2002 contra el extinto presidente Hugo Chávez. Por razones humanitarias del deterioro de su salud fue trasladado a su residencia en el 2014. Dos años antes de su traslado el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, escribió en una carta desde San José de Costa Rica donde confiesa que había recibido órdenes de Chávez para condenar con la máxima pena sin derecho a la defensa a Simonovis y dos comisarios más de la Policía Metropolitana de Caracas.
15-05-2019 | Fuente: as.com
La traición de Griezmann al Atlético explicada paso a paso
El adiós de Griezmann no era algo que sorprenda a muchos atléticos. La marcha del jugador francés lleva detrás una extensa cronología de sucesos.
15-05-2019 | Fuente: abc.es
Un diputado opositor se refugia en la Embajada de México en Caracas
El diputado venezolano Franco Manuel Casella Lovaton, uno de los cuatro opositores señalados ayer ?martes? por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por su implicación en los sucesos del 30 de abril, se ha refugiado en la Embajada de México en Venezuela. La Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana ha indicado en un comunicado que ha recibido al diputado de la Asamblea Nacional. «El Gobierno de México, siguiendo su tradición diplomática, recibió hoy en la sede de su residencia en Caracas, para brindarle protección y resguardo, al diputado Franco Manuel Casella Lovaton, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario e integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular», recoge el texto. La nota señala que con esa medida, «en apego al Derecho Internacional, México reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política». El Gobierno mexicano ha expresado así su preocupación por la situación de los Derechos Humanos, el derecho al debido proceso y la inviolabilidad de la inmunidad parlamentaria en Venezuela, en especial de los integrantes de la Asamblea Nacional de dicho país. Asimismo, ha reiterado su postura de no intervención, su apertura al diálogo y su colaboración para encontrar una solución democrática y pacífica a la situación por la que pasa Venezuela, según ha informado el diario mexicano «El Universal». Nuevos retiros de inmunidad La decisión del político se produce horas después de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) despojara de su inmunidad parlamentaria a dos diputados que poco antes habían sido señalados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la «comisión flagrante» de los delitos de traición y rebelión, entre otros, tras los sucesos del 30 de abril. Los legisladores Carlos Paparoni y Miguel Pizarro, que según la Sala Plena del TSJ habían visto «comprometida» su «responsabilidad» por la «comisión flagrante» de los delitos de traición, rebelión, usurpación de funciones, concierto para delinquir, instigación a la insurrección y al odio, carecerán ahora de inmunidad. Según el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, esto permitirá que «continúe sin problemas un proceso legal iniciado por la Fiscalía». Otros diez diputados, de los cuales siete fueron despojados de su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Constituyente, se han visto sometidos a los mismos términos por parte del TSJ.
14-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | Un hombre mata a su padre en Ciudad Real
 
14-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | Las siete víctimas de 'la reina de la burundanga': de la amiga que la invitó a su boda a su abuelo de 90 años
María fue a darle la invitación para su enlace matrimonial a su amiga Natalia y ésta la drogó con la droga que anula la voluntad para robarle dinero 
11-05-2019 | Fuente: elmundo.es
Sucesos | La volcánica relación que mató a Lourdes
La víctima de Torre-Pacheco denunció a su asesino hace 10 años, al inicio del noviazgo 
...
8
...