Infortelecom

Noticias de sucesos

02-02-2012 | Fuente: as.com
Miles de manifestantes iracundos acampan en la plaza Tahrir para protestar contra la Junta Militar tras los sucesos de anoche en el Port Said, en la que murieron 74 aficionados.
02-02-2012 | Fuente: abc.es
El primer ministro egipcio, Gamal Ganzuri, ha asumido la responsabilidad política por los disturbios de anoche en un partido de fútbol en Port Said, donde murieron más de 70 personas, y dijo que está dispuesto a rendir cuentas si se lo piden. «Estoy dispuesto a cumplir con cualquier instrucción que me pida rendir cuentas, porque sé que soy responsable políticamente», aseguró ante el Parlamento, que se reúne de urgencia para analizar los sucesos. Ganzuri ha comunicado al Parlamento que el Gobierno ha aceptado la dimisión del gobernador de Port Said, el general de División Mohamed Abdulá, y ha c..
02-02-2012 | Fuente: abc.es
El jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto, Mohamed Hussein Tantawi, ha prometido que encontrará a las personas que están detrás de los enfrentamientos violentos que han provocado al menos 74 muertos después de que seguidores de dos equipos de fútbol se enfrentasen este miércoles al término de un partido en la ciudad egipcia de Port Said, en el noreste del país. [Pincha aquí para ver las imágenes de la tragedia]«Este tipo de sucesos pueden pasar en cualquier parte del mundo, pero no permitiremos que los que están detrás escapen», ha dicho Tantawi en declaraciones al canal de ..
02-02-2012 | Fuente: elpais.com
Egipto también se desangra en el fútbol
El fútbol egipcio no es ajeno a la violencia. Pero ayer cayó en profundidades desconocidas: al menos 74 personas, entre ellas un policía, murieron tras un encuentro en Port Said entre el Masry, local, y el Ahly, de El Cairo. La cifra puede aumentar por el gran número de heridos: 1.000, según los datos del Gobierno. El Ejército tuvo que enviar helicópteros para su evacuación. Los disturbios se propagaron a El Cairo cuando el partido que debía jugar el Zamalek, gran rival del Ahly, fue suspendido por los sucesos de Port Said. Cientos de seguidores suyos provocaron un incendio junto al estadio e irrumpieron en las calles vecinas.
01-02-2012 | Fuente: elpais.com
Weegee, fotógrafo de guardia
Nueva York celebra el genio de Weegee con una selección de sus míticas fotografías de sucesos. Las imágenes fueron tomadas entre 1935 y 1946
01-02-2012 | Fuente: elpais.com
Egipto también se desangra en el fútbol
El fútbol egipcio no es ajeno a la violencia. Pero esta tarde ha caído en profundidades desconocidas: más de 73 personas han muerto tras un encuentro en Port Said entre el Masri local y el Ahli de El Cairo. La cifra podría aumentar por el gran número de heridos, superior a 300, una cifra que aumenta según avanzan las horas. Los disturbios también se han propagado a El Cairo. El partido que debía jugar el Zamalek, gran rival del Ahli, ha sido suspendido por los sucesos de Port Said. Cientos de seguidores del Zamalek han provocado un incendio junto al estadio y han irrumpido en las calles vecinas.
25-01-2012 | Fuente: elpais.com
El fotógrafo de asesinos
Nueva York celebra el genio de Weegee con una selección de sus míticas fotografías de sucesos. . Las imágenes fueron tomadas entre 1935 y 1946
21-01-2012 | Fuente: elpais.com
Una goleada en medio del desierto
Son situaciones insospechadas en contextos inapropiados. Sucesos esporádicos que rompen las previsiones y dan vuelta a las estadísticas. Con la delantera, ayer ausente por lesión, el Espanyol consiguió la mayor goleada de la primera vuelta ante un Granada ordenado, pero sin pegada, que no supo reconducir la situación a pesar de las bajas del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.
28-12-2011 | Fuente: abc.es
De carácter urgente ha informado la televisión siria la liberación de 755 detenidos sin delitos de sangre, detenidos por participar «en los últimos sucesos» contra el régimen de Al Assad.La medida coincide con la presencia de una delegación de observadores de la Liga Árabe en Siria, que este martes inició su trabajo en la localidad central de Homs, uno de los bastiones de la oposición.La liberación de los detenidos durante las protestas es uno de los puntos de la iniciativa de la Liga Árabe para dar una solución a la crisis en Siria, que estipula también el fin de la violencia y el repliegue d..
28-12-2011 | Fuente: abc.es
Miles de israelíes se manifestaron ayer en la ciudad de Bet Shemesh, al suroeste de Jerusalén, contra la exclusión hacia las mujeres tras los recientes sucesos en los que varias de ellas han sido discriminadas y agredidas en actos públicos y autobuses por la comunidad ultraortodoxa, informa Efe. Convocada bajo el lema de «Venimos a dispersar la oscuridad», miles de mujeres y hombres se concentraron en una céntrica explanada de esa ciudad para demandar que las autoridades hagan cumplir la ley.Poco antes de la convocatoria, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se sumó a las críticas..