Infortelecom

Noticias de sucesos

13-09-2012 | Fuente: abc.es
Al menos trece personas han resultado heridas en choques, iniciados anoche y que han proseguido hasta hoy por la mañana, entre manifestantes y policías en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en el centro de El Cairo, ha informado el Ministerio de Sanidad egipcio.El jefe del Departamento de Primeros Auxilios del Ministerio, Ahmad al Ansari, citado por la agencia de noticias estatal Mena, explicó que once personas fueron tratadas en ambulancias en el lugar de los sucesos, mientras que dos fueron ingresadas en un hospital. Según Mena, efectivos de la Seguridad Central mantienen hoy..
06-09-2012 | Fuente: abc.es
La mezcla coche de lujo y distracciones al volante han provocado una oleada de sucesos en Asia que han dado la vuelta al mundo. Algunos de ellos, involucrando a la «jet-set» del continente.En el vídeo observamos un grave accidente en Singapur en un cruce entre dos calles. Dos taxis esperan en un semáforo y cuando el semáforo se pone en verde, un Ferrari cruza a una velocidad preocupante.Un brutal accidente que deja sin palabras pero que solo es un caso más de una serie de colisiones producidas de manera más o menos consecutiva en China, Tailandia y Singapur.Hace apenas unos días el accidente i..
02-09-2012 | Fuente: abc.es
El régimen de Bashar al Assad anunció hoy la liberación de 225 detenidos que no han cometido delitos de sangre en las provincias de Damasco y su periferia, según la agencia de noticias oficial siria, Sana. La agencia agregó que los presos estaban «implicados en los sucesos recientes», sin dar más detalles. El régimen de Damasco ha llevado a cabo periódicamente liberaciones de detenidos, aunque, según denuncia la oposición siria y organizaciones no gubernamentales, miles de personas siguen en los calabozos.La televisión siria informó de que las autoridades prosiguieron hoy con operaciones milit..
27-08-2012 | Fuente: abc.es
Hoy se anunciarán lan acciones displinaria que recaerán sobre los militares de la armada estadounidense que a principios de año protagonizaron sendos incidentes que levantaron grandes polémicas. En uno de los sucesos los marines aparecen en un vídeo orinando sobre los cadáveres de caídos en Afganistán, y en el segundo, unas imágenes muestran a otro grupo de oficiales quemando copias del Corán.La armada espera poder anunciar que los seis soldados implicados en el incidente relacionado con la incineración de libros sagrados del islam así como otro tipo de materal religioso robado de la prisión d..
08-08-2012 | Fuente: abc.es
¿Tiene relación la última ofensiva del PKK en Turquía con los sucesos de Siria? Esa es la pregunta que se hacen estos días los analistas de seguridad, y cuya respuesta preocupa enormemente a las autoridades turcas. Desde hace dos semanas, la guerrilla kurda combate al ejército turco en la localidad de Semdinli, en la frontera con Irak, pero, a diferencia de las tácticas de ataque rápido y retirada empleados normalmente por este grupo, esta vez el PKK trata de poner sitio a las guarniciones de la localidad.El coste está siendo muy alto. Aunque la guerrilla ha matado en estos días a al menos och..
19-07-2012 | Fuente: elpais.com
Los sucesos en el Cauca quizá sean un signo positivo sobre la evolución del conflicto colombiano
19-07-2012 | Fuente: elpais.com
Los sucesos en el Cauca quizá sean un signo positivo sobre la evolución del conflicto colombiano
17-07-2012 | Fuente: abc.es
Dos personas han muerto y al menos otras 18 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado durante una fiesta en una vivienda en la localidad canadiense de Toronto, informaron hoy fuentes policiales.«Los muertos son un hombre y una mujer», aseguró la Policía de Toronto en su cuenta de twitter, en la que agregó que habíaun menor herido que se recupera satisfactoriamente.Los sucesos ocurrieron durante una fiesta en el barrio de Scarborough a la que acudió un centenar de personas, sin que por el momento se conozca la causa del tiroteo.Además de por arma de fuego, algun..
15-07-2012 | Fuente: elpais.com
Sucesos y reivindicaciones en el fin del BBKLive
Garbage y Keane son los encargados de clausurar el tercer día del festival en el que acudieron 32.000 personas
05-07-2012 | Fuente: abc.es
La Policía norirlandesa (PSNI) ha anunciado este jueves la apertura de nuevas investigaciones sobre los sucesos del denominado Domingo Sangriento (Bloody Sunday), ocurridos en la ciudad de Derry en 1972 y en los que 13 manifestantes murieron por disparos de las tropas de Reino Unido. Las nuevas pesquisas llegan después de que una comisión asegurase, en junio de 2010, que ninguno de los manifestantes iban armados, lo que llevó al primer ministro británico, David Cameron, a disculparse públicamente por unos hechos que tachó de "injustificables".La primera investigación duró 12 años y la que tien..