Infortelecom

Noticias de sexo

29-06-2020 | Fuente: elpais.com
El recuerdo de la primera boda sin ramo de novia, 15 años después
COGAM rememora en un mediometraje el aniversario de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en España para celebrar una atípica edición del Orgullo LGTBI+
28-06-2020 | Fuente: abc.es
La ONU investiga el vídeo de dos funcionarios teniendo sexo en un coche
La Organización de las Naciones Unidas ha asegurado este viernes pasado que ha abierto una investigación sobre un vídeo que se difundió en redes sociales y en el que se puede observar un acto sexual. La secuencia, de 18 segundos, se registró, según medios israelíes, en un vehículo oficial de la organización en Tel Aviv (Israel). «Estamos conmocionados por lo que se ve en el vídeo», apunta en declaraciones al diario «Times of Israel» Stephane Dujarric, portavoz de la ONU, quien ha adelantado que espera que la investigación concluya lo antes posible. «El comportamiento que se observa en él es lamentable y va en contra de todos los valores que defendemos». Medios locales aseguran que se grabó en las inmediaciones de la playa de Tel Aviv. Los investigadores creen que los ocupantes del vehículo son empleados de la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), una entidad creada en 1948 para el mantenimiento de la paz el alto el fuego en Oriente Medio. El código de conducta de la ONU establece la prohibición de actos sexuales inapropiados entre los empleados. Un informe publicado a final de 2019 recoge unas 175 denuncias de explotación sexual y abusos entre miembros de las fuerza de paz.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">I present to you...the UN <a href="https://t.co/7bqw2fzVZa">pic.twitter.com/7bqw2fzVZa</a></p>&mdash; Mattea Merta (@MatteaMerta) <a href="https://twitter.com/MatteaMerta/status/1275979766039031809?ref_src=twsrc%5Etfw">June 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> En el vídeo de 18 segundos, publicado el pasado 25 de junio por la usuaria de Twitter Merta Mattea, se puede observar claramente a una mujer con un vestido rojo a horcajadas sobre un hombre en el asiento trasero de un vehículo color blanco que, supuestamente, pertenece a la ONU. En ese instante, según se aprecia en la secuencia, otra persona se encuentra, en el momento de la grabación, en el asiento del copiloto aparentemente durmiendo. El coche emprende la marcha. La ONU ha adelantado que tomará las medidas apropiadas en caso de confirmarse que la persona filmada pertenece a la organización.
18-06-2020 | Fuente: elmundo.es
Anne Carson, belleza y desamor
Hay que leer a la nueva Premio Princesa de Asturias para rastrear el enigma de la belleza y el sexo, agazaparse ante ella y sentir el desamor que habita en las biografías más íntimas. 
11-06-2020 | Fuente: elpais.com
Rosa Maria Sardà, una vida en imágenes
La actriz ha fallecido hoy jueves a los 78 años en Barcelona, según informó la Academia de Cine. Ganó dos goyas como Mejor Actriz de Reparto, por 'Sin vergüenza y '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?'
11-06-2020 | Fuente: abc.es
Nueva York entrega gratis y a domicilio productos para practicar sexo seguro
La ciudad de Nueva York está preocupada por el bienestar sexual y la salud reproductiva de sus residentes, que podrán recibir en casa y gratis, productos de sexo seguro y kits de autodiagnóstico del VIH con sólo hacer un pedido al Departamento de Salud. La pandemia del coronavirus ha obligado a los neoyorquinos a quedarse en casa como parte del plan «Nueva York en Pausa» pero eso no será motivo para que no tengan acceso a productos de sexo seguro. Por ello, el Departamento de Salud ha lanzado el programa «Door to Door» (Puerta a puerta), iniciativa para la entrega de profilácticos, lubricantes y el kit de pruebas del virus del VIH desde la comodidad y seguridad de sus hogares, informó la agencia sanitaria en un comunicado. «Durante una pandemia mundial, el sexo sigue siendo una parte importante de la salud y el bienestar general de muchas personas», señaló la doctora Oni Blackstock, directora de la Oficina del VIH del Departamento de Salud municipal. Para solicitar los productos para sexo seguro, los residentes de los cinco condados de la ciudad deben visitar nyc.gov/condoms, tras lo que recibirán los pedidos en discretos sobres, indicó además la agencia. Los pedidos están limitados a dos tipos de producto a la vez y un pedido por persona cada 30 días, hasta agotar existencias, advirtió Salud, que dijo que en el caso de los condones, se enviarán paquetes de 30 unidades. Mascarillas, recomendadas durante el sexo Cada año, el Departamento de Salud distribuye un promedio de 30 millones de condones masculinos y femeninos y paquetes de lubricantes a más de 3.500 organizaciones y empresas sin ánimo de lucro en toda la ciudad. Para solicitar un kit gratuito de autoevaluación del VIH para la entrega a domicilio, deben contactar una de las organizaciones socias del programa virtual de sorteo de pruebas domiciliarias comunitarias del Departamento de Salud, que hallarán en la página de la agencia. La agencia actualizó además su guía para el sexo seguro durante la pandemia, incluso para relaciones en grupo, para lo que recomienda espacios ventilados y tener a mano el desinfectante para las manos. Las autoridades sanitarias recomiendan el uso de la mascarilla aún durante el sexo. «Usar la mascarilla que proteja tu boca y nariz es una buena manera de agregar una capa de protección durante el sexo», señala la guía, entre otras sugerencias. También ofrecen detalles sobre el virus que los neoyorquinos deben conocer, como que ha sido encontrado en el semen y heces fecales de personas diagnosticadas con el coronavirus. «Estamos comprometidos con proteger la salud y la seguridad de los neoyorquinos y eso incluye su bienestar sexual», indico la directora del Departamento de Salud, doctora Oxiris Barbot. «A medida que nos adaptamos a vivir en los tiempos de Covid-19, debemos encontrar soluciones para mantener el apoyo a la salud pública para todos los neoyorquinos», afirmó.
11-06-2020 | Fuente: as.com
La respuesta a la pregunta del dinero y el sexo que más ha descolocado a Broncano
Courage Adams, freestyler de BMX, estuvo en La Resistencia (Movistar +) y los nervios le pasaron una mala jugada pero dejaron un momentazo que el presentador supo aprovechar.
09-06-2020 | Fuente: abc.es
Los socialdemócratas alemanes quieren investigar el racismo en la policía germana
El pasado fin de semana, ignorando la distancia social, 15.000 manifestantes se concentraron en Berlín Alexanderplatz para sumarse a las protestas estadounidenses. Aprovechando el evidente interés de la opinión pública alemana, la líder del Partido Socialdemócrata (SPD) Saskia Esken se pronunció ayer a favor de investigar también el racismo y la violencia policial en la policía germana. Una «investigación independiente» debería analizar las «denuncias existentes» sobre violencia policial, dijo al grupo de medios de comunicación Funke, que justificó la medida en la «desconfianza de una parte de la población al proceder policial». «No investigar», advirtió, «implicaría dejar crecer la impresión de que se da más valor al cuerpo policial que a los derechos de los ciudadanos». El SPD se suma así a la iniciativa del gobierno regional de la ciudad-estado de Berlín, gobernada por una coalición que forman el SPD y el partido de izquierda radical Die Linke, que reúne a una vieja escisión de los socialdemócratas y a los excomunistas de la RDA que se reciclaron a la democracia tras la caída del Muro de Berlín. El pasado 5 de junio, ya en plena movilización en EE.UU. por la muerte de George Floyd, el Senado de Berlín aprobó una ley que establece que los 3,8 millones de habitantes de la capital alemana no podrán ser objeto de discriminación por parte de los agentes públicos debido a su sexo, origen étnico, religión, convicciones políticas, discapacidad, edad, identidad sexual o estatus social. La igualdad de trato en todos estos supuestos estaba ya ampliamente garantizada por las leyes alemanas, pero esta normativa introduce un controvertido punto: los policías tendrán que probar su inocencia. En caso de acusación, los agentes deberán poder probar que no son culpables de haber incurrido en ningún trato discriminatorio, mientras que hasta ahora era la presunta víctima la que debía demostrar que fue injustamente indiscriminada. En caso de que las pruebas a favor de los agentes de la ley no sean suficientes, el Senado establece indemnizaciones mínimas de entre 300 y 1.000 euros, que aumentan en caso de daños. Otra novedad es que los colectivos y asociaciones podrán emprender acciones en nombre de las víctimas, por lo que un vídeo en internet, por ejemplo, puede dar lugar a un proceso sin intervenir siquiera la persona involucrada. El ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas, reconoció en Twitter: «en Alemania viven 30.000 ultraderechistas, hay ataques racistas, los negros sufren discriminación, se arranca la kippa de la cabeza a los judíos. Tenemos que mirar lo que ocurre en nuestra propia casa. El racismo no solo mata en EE.UU».
1
...