Infortelecom

Noticias de san petersburgo

15-11-2017 | Fuente: as.com
Andamos tan sobrados que ya hasta sabe mal un 3-3 en San Petersburgo ante Rusia
14-11-2017 | Fuente: as.com
España celebra un empate
Desperdició dos veces su ventaja y sufrió mucho en San Petersburgo. Ramos anotó dos penaltis 'amables'. Smolov fue una pesadilla. Exceso de relajación.
14-11-2017 | Fuente: as.com
Como el delantero que fue, parece haber entrado en racha goleadora. Marcó el sábado en Málaga ante Costa Rica y en San Petersburgo ante Rusia..
14-11-2017 | Fuente: as.com
El amistoso de Rusia, reválida de 12 jugadores para el Mundial
Una docena de futbolistas tendrán en San Petersburgo una de sus últimas oportunidades para convencer a Lopetegui.
14-11-2017 | Fuente: as.com
España vive la primera nevada del invierno en San Petersburgo
Los primeros copos del invierno en la ciudad empezaron a caer sobre las 15:00 hora local. El partido no corre peligro.
14-11-2017 | Fuente: elpais.com
Rusia - España: horario y dónde ver el partido amistoso para el Mundial
La selección juega este martes 14 de noviembre en San Petersburgo su último partido del año
14-11-2017 | Fuente: as.com
La segunda unidad pasa revista en San Petersburgo
No habrá rotación extrema, pero sí oportunidades para Saúl, Vitolo, Nacho, Alberto Moreno.. De Gea recupera su papel de titular.
13-11-2017 | Fuente: abc.es
Boris Johnson, fotografiado con el profesor de Londres vinculado a la trama rusa que investiga el FBI
La imagen recorría ayer las redes sociales. El ministro de Exteriores británico y uno de los principales promotores del Brexit (salida de su país de la Unión Europea), Boris Johnson, departe amistosamente con Joseph Mifsud, un profesor maltés afincado en Londres que está siendo investigado por la llamada trama rusa en Estados Unidos. La fotografía, obtenida de Facebook por el periodista irlandés Gavin Sheridan, viene a alimentar las sospechas de la intervención del Gobierno de Putin en las principales convocatorias electorales, en un intento de favorecer la desestabilización política de sus países ?enemigos?. Mientras en Estados Unidos el fiscal especial, Robert Mueller, indaga sobre los contactos que Mifsud mantuvo con George Papadopoulos, asesor de la campaña electoral de Trump, a quien le habría ofrecido información de Kremlin contra Hillary Clinton. El encuentro del mismo profesor con Johnson sugiere una conexión similar para la campaña del Brexit. Como se ha informado en numerosas ocasiones, se atribuye a Moscú una campaña en favor de la salida británica de la UE similar a la que habría intentado impulsar a Trump. La difusión en Twitter de la fotografía, tomada durante una reunión de recogida de fondos del Partido Conservador, se produce después de que el Foreign Office londinense hubiese negado que su titular ?conozca a esa persona, tenga previsto reunirse con esa persona ni siquiera haya oído hablar de esa persona?. Exteriores respondía así al requerimiento del diario londinense The Observer, que daba cuenta de un correo electrónico en el que Mifsud anunciaba a un colega que iba a acudir a ?cenar con Boris Johnson en un acto en favor del Brexit?. Cierto es que la imagen difundida dista de ser el encuentro formal entre ambos que anunciaba el profesor. Durante la investigación de la trama rusa en Estados Unidos, Papadopoulos confesó al FBI que al contactar con él Mifsud, en nombre del Kremlin, le presentó a una joven de San Petersburgo llamada Olga Polonskaya, quien dijo ser sobrina de Vladímir Putin.
12-11-2017 | Fuente: as.com
España ya está en Rusia
La Selección española ha aterrizado en el país anfitrión del Mundial 2018. El martes, en San Petersburgo, jugará su segundo amistoso en este parón.
03-11-2017 | Fuente: abc.es
Daesh reclama la autoría del atentado en Nueva York
El grupo yihadista Daesh ha reclamado este viernes la autoría del atentado perpetrado el miércoles en la ciudad estadounidense de Nueva York, que se saldó con al menos ocho muertos y doce heridos. En su primer pronunciamiento acerca del atentado, el grupo ha descrito al atacante como un «soldado del califato» en su semanario 'Al Naba', según ha recogido SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terroristas. «Daesh o no ha indicado a ninguna conexión o coordinación con el atacante de Nueva York, Sayfullo Saipov, pero lo describe como un ataque inspirado por Estado Islámico», ha dicho la directora del organismo, Rita Katz. El ataque fue perpetrado por un hombre que arrolló con una camioneta a varias personas en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York. El atacante ha sido identificado por fuentes de seguridad como Sayfullo Habibullaevic Saipov, un ciudadano de origen uzbeko. Medios como la CNN han informado de que Saipov había dejado una nota en la que aseguró que actuó en nombre de Daesh y que gritó «Allahu akbar» (Dios es el más grande, en árabe) justo antes de ser detenido. La Fiscalía estadounidense imputó el miércoles a Saipov varios cargos de terrorismo por el atentado en Nueva York que, de acuerdo con las primeras investigaciones, cometió en nombre de Estado Islámico tras radicalizarse a través de los foros yihadistas de Internet. Según la prensa estadounidense, Saipov llegó a Estados Unidos en 2010 y vivía en Florida. Miles de hombres de Asia Central han estado luchando en las filas de Estado Islámico en Irak y en Siria y varios uzbekos han sido responsables de atentados contra civiles perpetrados en Europa en 2017. El día de Año Nuevo, un hombre uzbeko entró armado en un club nocturno de la ciudad turca de Estambul y mató a 39 personas. En abril, un hombre de etnia uzbeka nacido en Kirguistán perpetró un atentado suicida en un tren en la ciudad rusa de San Petersburgo y acabó con la vida de catorce personas. Ese mismo mes, un hombre uzbeko mató a cuatro personas atropellándolas con un camión en Estocolmo (Suecia). Todos estos ataques han sido reivindicados por Estado Islámico.
1
...