Infortelecom

Noticias de rusia

16-07-2018 | Fuente: as.com
Elige el mejor once del Mundial
Ahora que el Mundial de Rusia ha terminado, danos tu opinión de cuáles han sido los mejores jugadores y elabora el mejor once.
16-07-2018 | Fuente: as.com
Las gangas que Croacia deja en el mercado tras el Mundial
La sorprendente actuación de la selección balcánica en Rusia revalorizará a algunos de sus jugadores. Badelj está sin equipo.
16-07-2018 | Fuente: as.com
América pierde el Mundial
El triunfo de Francia en Rusia asienta una clara tendencia a nivel de selecciones: en los últimos veinte años, cinco europeas levantaron la Copa del Mundo.
16-07-2018 | Fuente: as.com
Ceferin: "El fútbol europeo puede mirar atrás con enorme orgullo"
"Los equipos europeos dominaron durante un mes inolvidable en Rusia; los cuatro semifinalistas fueron de Europa", dijo el presidente de la UEFA.
16-07-2018 | Fuente: as.com
Estos hinchas fueron a la final del Mundial para animar... ¡al árbitro!
Estos dos aficionados argentinos, acudieron a la final del Mundial de Rusia a animar a su compatriota Néstor Pitana, el colegiado encargado de arbitrar el encuentro.
16-07-2018 | Fuente: abc.es
Trump dice que la relación con Rusia está «peor que nunca» a horas de reunirse con Putin
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este lunes que la relación de su país con Rusia «nunca ha estado peor» debido a la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, horas antes de reunirse en Helsinki con su homólogo ruso, Vladímir Putin. «¡Nuestra relación con Rusia NUNCA ha estado peor debido a muchos años de tonterías y estupideces de Estados Unidos y ahora, la Caza de Brujas Amañada!», ha tuiteado Trump en referencia a la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles lazos entre Moscú y la campaña electoral del ahora mandatario. Our relationship with Russia has NEVER been worse thanks to many years of U.S. foolishness and stupidity and now, the Rigged Witch Hunt!? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 16 de julio de 2018El tuit de Trump ha llegado poco antes de su cumbre con Putin, prevista para las 10:20 GMT (las 12.20h. en España) en el Palacio Presidencial de Helsinki y en la que se espera que hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta interferencia de Moscú en los comicios estadounidenses. El mandatario estadounidense pasará probablemente de puntillas por ese último tema, sobre el que se ha mostrado escéptico y que le genera incomodidad, dado que la investigación de Mueller afecta a varias personas de su entorno. En otro tuit, Trump ha vuelto a denunciar que su predecesor, Barack Obama: «Pensaba que la Corrupta Hillary (Clinton) iba a ganar las elecciones, así que cuando el FBI le informó de la interferencia rusa, dijo que no podía ocurrir, que no era importante, y no hizo NADA al respecto», ha afirmado. «Pocas expectativas» La cumbre de Helsinki, la primera formal entre Trump y Putin, comenzará con una reunión a solas entre los dos mandatarios, en la que durante una hora y media estarán acompañados solo por sus intérpretes. A continuación, Trump y Putin mantendrán un almuerzo de trabajo junto a ministros y asesores, seguido de una conferencia de prensa conjunta. Trump ha asegurado que tiene «pocas expectativas» sobre la cumbre y que solo desea conocer mejor a Putin, mientras que el Kremlin ha destacado que lo más importante es abrir vías de diálogo para poder mejorar la deteriorada relación bilateral.
16-07-2018 | Fuente: as.com
Los sobresalientes y los suspensos del Mundial de Rusia
Cuatro años después, el torneo más esperado deja jugadores revalorizados y otros señalados: Hazard, Mbappé, Griezmann..; Cristiano, Messi, Neymar..
16-07-2018 | Fuente: as.com
Así pasan sus vacaciones los futbolistas
Llegó el verano y antes del Mundial de Rusia muchos han aprovechado los días previos a la concentración para pasar unos días de ocio y descanso.
16-07-2018 | Fuente: as.com
"Una felicidad eterna", los diarios se rinden ante el campeón del mundo
La selección francesa es protagonista de los diarios europeos tras proclamarse campeona del mundo tras vencer 4-2 a Croacia en la final del Mundial de Rusia.