Infortelecom

Noticias de revoluciones

20-02-2013 | Fuente: elpais.com
Las 10 revoluciones tecnológicas en el mundo en 2013
El Foro Económico Mundial identifica los desarrollos más novedosos del año
23-01-2013 | Fuente: abc.es
La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton , admitió "deficiencias" en su respuesta al ataque al consulado en Bengasi (Libia) de septiembre pasado, en el que murieron cuatro estadounidenses incluido el embajador, y añadió que se desconocían las causas y quiénes eran los terroristas. "Bengasi no ocurrió en un vacío", dijo Clinton al comienzo de una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, al subrayar que "las revoluciones árabes han revuelto las dinámicas de poder y sacudido a las fuerzas de seguridad en toda la región".Clinton admitió que "hubo deficiencias en la res..
23-01-2013 | Fuente: abc.es
La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha admitido este miércoles que gestionó la respuesta ante el ataque al consulado de Bengasi y que hubo «deficiencias», al tiempo que lo ha enmarcado en una creciente inestabilidad en el norte de África.«Bengasi no ocurrió en un vacío», ha asegurado Clinton al comienzo de una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado. «Las revoluciones árabes han revuelto las dinámicas de poder y sacudido a las fuerzas de seguridad en toda la región», ha agregado..
01-12-2012 | Fuente: elpais.com
Iván López Munuera: ?La música es terriblemente visible?
Hay una conjura entre arte, música y política. Habla el comisario, Iván López Munuera, de la exposición 'Pop politics: Activismos a 33 revoluciones'
28-11-2012 | Fuente: elpais.com
El activista reclama a la Unión Europea que se comprometa con las revoluciones árabes
15-07-2012 | Fuente: abc.es
Los islamistas de Ennahda han celebrado este fin de semana un Congreso histórico. Por primera vez será en suelo tunecino tras 24 años de clandestinidad y con la satisfacción de su victoria en las elecciones de octubre de 2011. Sin embargo, poco más hay que celebrar ante una situación económica que no deja de deteriorarse. En lo político, los alardes e intimidaciones de los salafistas suscitan una creciente inquietud.La penuria y la falta de expectativas que provocaron las llamas que acabaron con la vida de Mohamed Bouaziz el pasado 17 de noviembre de 2010, prendiendo las revoluciones de la pri..
28-06-2012 | Fuente: marca.com
Revoluciones Pedro, S.A.
"Pedro salió del banquillo con un entusiasmo grandísimo y eso se traslada al equipo. Cuando sacas a uno enfurruñado se nota. Cuando sale uno alegre es importantísimo", dijo este jueves Vicente del Bosque. El seleccionador hablaba del cambio que alteró el guión de un partido que, hasta que se produjo, parecía escrito en perfecto portugués. 
04-05-2012 | Fuente: elpais.com
Serrat y Sabina, en Chile: "España está como el culo, está muy mal"
Los cantautores han hablado, sin pelos en la lengua, sobre política, fútbol y revoluciones en Santiago de Chile, durante su gira por América Latina
14-04-2012 | Fuente: marca.com
El Bayern se deja ir en liga
El Bayern de Munich se ha olvidado de la Bundesliga. Heynckes reservó a varios titulares tras conocer la victoria del Dortmund en el campo del Schalke. El próximo rival del R.Madrid jugó a muy pocas revoluciones y el Allianz se lo recriminó. El Borussia le saca ocho puntos a falta de nueve por disputar, la liga alemana ya tiene dueño. 
10-04-2012 | Fuente: abc.es
Arabia Saudí retoma el proyecto del muro en su frontera sur con Yemen, esta vez con el objetivo de "evitar la expansión de la revolución", según la agencia de noticias iraní Fars. El proyecto se remonta a 2004 y entonces los argumentos más importantes esgrimidos por Riad eran la necesidad de defenderse de posibles ataques terroristas y poner freno al tráfico de armas, droga e inmigración ilegal. Ocho años después las prioridades parecen haber cambiado y el reino saudí no quiere ser el próximo en la lista de países árabes sacudidos por revoluciones populares. La agencia iraní asegura que el obj..