Infortelecom

Noticias de revoluciones

21-11-2014 | Fuente: abc.es
Putin denuncia las «revoluciones de color» en el primer aniversario del comienzo del «Euromaidán»
El presidente ruso, Vladímir Putin, vive obsesionado con la posibilidad de que en Rusia se produzca una revuelta popular como la de las «rosas» en Georgia en 2003, la «naranja» en Ucrania en 2004 o el «Euromaidán», que arrancó hace un año, el 21 de noviembre de 2013, cuando el Gobierno del ahora depuesto Víctor Yanukóvich anunció que no firmaría el acuerdo de asociación con la Unión Europea.En la víspera del aniversario de la acampada en la Plaza de la Independencia de Kiev (Maidán), que echó abajo el poder de Yanukóvich, Putin dijo este jueves durante una reunión de su Consejo de Seguridad qu..
27-10-2014 | Fuente: abc.es
Túnez trata de amarrar en las urnas la transición democrática
Las elecciones parlamentarias celebradas ayer en Túnez suponen un paso fundamental para que el país magrebí afiance los pasos dados hacia la normalización democrática tras la revolución que abrió el movimiento de la conocida como Primavera Árabe.No han pasado cuatro años desde que la presión popular puso fin al régimen de Ben Alí, refugiado en Arabia Saudí, pero Túnez es identificado como la principal esperanza en medio del pesimismo levantado con el paso de los meses en el resto de países en los que se produjeron revoluciones similares. La situación en Libia o Egipto -por no hablar de Siria- ..
14-10-2014 | Fuente: marca.com
Francia gana sin despeinarse
Los suplentes de la selección francesa, liderados por un hiperactivo Loîc Rémy, prolongaron la buena racha gala en un duelo amistoso de bajas revoluciones frente a Armenia en Erevan, donde impusieron sus recursos técnicos a las ganas de los locales. 
09-10-2014 | Fuente: abc.es
Los hombres de Ben Alí se preparan para presentarse a las elecciones en Túnez
Varios hombres fuertes y ex ministros del régimen del depuesto presidente Zine El Abidín Ben Alí se han postulado ya para concurrir a las elecciones parlamentarias que Túnez celebra este mes de octubre e incluso para las presidenciales de noviembre.Serán los segundos comicios parlamentarios que organice el país que abrió la espita de las revoluciones que acabaron llamándose la Primavera Árabe, pero en aquellos de octubre de 2011, que acabaron venciendo los islamistas del partido Ennahda, las autoridades no permitieron a los integrantes del antiguo régimen presentarse.El modelo de transición, s..
03-09-2014 | Fuente: abc.es
Maduro anuncia su nuevo Gobierno y «cinco grandes revoluciones» para superar la crisis
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado a impulsar «cinco grandes revoluciones» para superar la crisis en el país sudamericano y ha anunciado su nuevo Gobierno, en el que destaca la entrada de un primo del fallecido mandatario Hugo Chávez al frente del Ministerio de Petróleo y de Rafael Ramírez como ministro de Exteriores, dos semanas después de que el Ejecutivo dimitiera en bloque.Entre las llamadas «revoluciones» que afianzarían esta nueva etapa a la que se enfrenta el Gobierno venezolano, Maduro destaca la económica, con el objetivo de «diversificar el aparato productivo» y l..
21-07-2014 | Fuente: elmundo.es
Sobre revoluciones y minifaldas
Con 70 años cumplidos Ray Davis parece un personaje de una película codirigida por Willy Wilder y John Ford. La voz casi de bluesman del rockero británico sonó ayer en el festival La Mar de músicas. 
21-07-2014 | Fuente: marca.com
"No justifico a Suárez, pero estás a muchas revoluciones"
El excapitán barcelonista Carles Puyol ha asegurado que la acción de Luis Suárez "no es justificable", pero que la entiende cuando "estás a muchísimas revoluciones" y recuerda que el delantero uruguayo ya se ha disculpado por ello. 
23-06-2014 | Fuente: elmundo.es
El cine al límite de Vigo
Cuando se cumplen 80 años de su desaparición y de 'L'Atalante' su legado se mantiene como una de las mayores y más líricas de las revoluciones vividas por el cine. Vigo vivió empeñado en rastrear la frontera de su propia existencia hasta llegar al otro lado del espejo. 
19-06-2014 | Fuente: elpais.com
Una final con la lengua fuera
El Madrid querrá llevar los partidos hasta las altas revoluciones; el Barça querrá tener el ritmo bajo control
23-04-2014 | Fuente: as.com
Asenjo: "Si bajamos las revoluciones somos vulgares"
El portero cree que van a sufrir si no recuperan su juego habitual, y espera que puedan refrendar su clasificación a la Liga Europa en breve.