Infortelecom

Noticias de revoluciones

04-05-2012 | Fuente: elpais.com
Serrat y Sabina, en Chile: "España está como el culo, está muy mal"
Los cantautores han hablado, sin pelos en la lengua, sobre política, fútbol y revoluciones en Santiago de Chile, durante su gira por América Latina
14-04-2012 | Fuente: marca.com
El Bayern se deja ir en liga
El Bayern de Munich se ha olvidado de la Bundesliga. Heynckes reservó a varios titulares tras conocer la victoria del Dortmund en el campo del Schalke. El próximo rival del R.Madrid jugó a muy pocas revoluciones y el Allianz se lo recriminó. El Borussia le saca ocho puntos a falta de nueve por disputar, la liga alemana ya tiene dueño. 
10-04-2012 | Fuente: abc.es
Arabia Saudí retoma el proyecto del muro en su frontera sur con Yemen, esta vez con el objetivo de "evitar la expansión de la revolución", según la agencia de noticias iraní Fars. El proyecto se remonta a 2004 y entonces los argumentos más importantes esgrimidos por Riad eran la necesidad de defenderse de posibles ataques terroristas y poner freno al tráfico de armas, droga e inmigración ilegal. Ocho años después las prioridades parecen haber cambiado y el reino saudí no quiere ser el próximo en la lista de países árabes sacudidos por revoluciones populares. La agencia iraní asegura que el obj..
08-04-2012 | Fuente: abc.es
En Hungría, es muy probable que cualquier comida que se precie arranque con al menos una copa de Pálinka. La hospitalidad magiar tiende a materializarse en ese aguardiente de frutas, servido frío y en delicadas copas de cristal, cuya apreciada calidad no pasa grandes facturas al día siguiente. Aunque otra cosa es la monumental y colectiva resaca -tanto económica como política- que sufre este país de diez millones de habitantes en el corazón de Europa, famoso por sus revoluciones.Mucho antes que Grecia, Irlanda, Portugal o Islandia, Hungría se vio desbordada por sus deudas y en octubre del 2008..
08-04-2012 | Fuente: elpais.com
Luces y sombras del siglo gris
Tiempo de inventos y guerras, de revoluciones triunfantes y fracasadas. Un pasado imperfecto para los jóvenes del siglo XXI
04-03-2012 | Fuente: elpais.com
Desencanto árabe 2.0
Los blogueros de las revoluciones Facebook de Túnez y Egipto, magullados por la caída desde el ciberespacio hasta la realidad
10-02-2012 | Fuente: elpais.com
París, caleidoscopio infinito
Esplendorosa y miserable, escenario de revoluciones y guerras, icono del amor y la moda, protagonista de la literatura y el cine: siglo y medio de fotografías en la capital francesa
31-01-2012 | Fuente: abc.es
A la lucha por el control de la calle hay que sumar la guerra mediática que mantienen los medios del régimen y de la oposición. A diferencia de lo ocurrido en otras revoluciones, en Siria los ciudadanos tienen acceso a internet y a todos los canales vía satélite, así que pueden consultar todas las fuentes, sea cual sea su tendencia. El efecto en el ciudadano de a pie de la capital es un estado de confusión permanente. «A veces las informaciones no son del todo exactas, hay que mantener el pulso y que no decaiga el apoyo internacional a nuestra causa», justifica un activista. Uno de los múltipl..
19-01-2012 | Fuente: elpais.com
Valencia trata de remover los rescoldos de un pique casi inexistente. Algunos, los más osados, lanzan una provocación: "La verdadera rivalidad es entre el Levante y el Mestalla, filial valencianista". Cierto: ese enfrentamiento ha sido mucho más prolífico que el de los primeros equipos. Pero los granota, tradicionalmente más beligerantes, apenas arquean una ceja. Satisfechos con una temporada de ensueño, tratando de alargarla ahora que las costuras se le resienten: caen algunos lesionados (Juanlu), desertan otros hacia el oro chino (Nano) y empiezan los achaques de los veteranos. El entrenador, Juan Ignacio Martínez (JIM), reactiva el equipo con dos chicos de la cantera (Roger e Higón, renovado ayer hasta 2014) y el entusiasmo de los más experimentados. Por supuesto, para Ballesteros o Juanfran, levantinistas de cuna, es una cita especial la de esta noche en Mestalla: poder alterar por una vez el viejo orden establecido. Conscientes de la lección aprendida en el reciente choque de Liga, vencidos por los chicos de Unai Emery (0-2). Aquel día los granota, sobreexcitados, se pasaron de revoluciones. La peor actuación en su estadio.
24-02-2011 | Fuente: elpais.com
Las fortunas de la cleptocracia
Las revoluciones que están haciendo caer como fichas de dominó a las dictaduras árabes tienen como efecto inevitable la fiscalización de las fortunas amasadas por los autócratas y sus allegados. Ahora le toca el turno a Muamar el Gadafi, cuyos negocios familiares, particularmente opacos, tienen su fuente principal en el petróleo. Los expertos no dan cifras, pero no dudan de que el expolio perpetrado por el clan Gadafi a las arcas libias asciende a "miles de millones de dólares", a tenor de los faltantes anuales entre los ingresos estatales y el gasto público. Y sospechan de la existencia de abultadas cuentas secretas en Dubái, el sudeste asiático y varios países del Golfo.
...
10