Infortelecom

Noticias de pri

22-09-2020 | Fuente: as.com
Aplazado el Valencia-Andorra por positivos en los andorranos
El partido se tenía que jugar mañana miércoles a las 19:00, en Valencia. En la primera jornada se aplazaron tres partidos pero ya se han jugado.
22-09-2020 | Fuente: as.com
Jozabed ya se entrena y espera debutar ante el Alcorcón
El noveno fichaje del Málaga ha sido la novedad en la sesión de este martes. El club pretende inscribirle en lugar de Cifu y podría tener sus primeros minutos este fin de semana.
22-09-2020 | Fuente: abc.es
Detectan un paquete sospechoso en el Bundestag alemán en Berlín
Un paquete sospechoso y posiblemente explosivo ha sido detectado este martes en la sede del Bundestag (cámara baja alemana) en Berlín y se ha alertado para su retirada a especialistas de la policía. Según informaron el diario «Bild» y la televisión «n-tv», el servicio de correos del parlamento detectó sobre las 11.00 hora local (9.00 GMT) un «USBV», abreviatura de «dispositivo explosivo e incendiario no convencional». La sede parlamentaria del Bundestag se compone del Reichstag, su edificio principal, y media docena de edificios adyacentes para despachos y comisiones. El complejo se encuentra en el centro de Berlín, entre la Puerta de Brandeburgo y la Cancillería.
22-09-2020 | Fuente: as.com
El hambre voraz de Cristiano también tiene estas cosas: vean cómo se quedó Douglas...
El portugués quería marcar en el primer partido de Serie A y le quitó esta clarísima ocasión a Douglas Costa que se marchó cabizbajo. Después Cristiano sí logró su gol.
22-09-2020 | Fuente: as.com
Canales: "Pellegrini ha sabido conectar con el equipo"
El cántabro recalca que la palabra "ganar" se ha instaurado en el vestuario bético desde el primer amistoso disputado en la pretemporada
22-09-2020 | Fuente: as.com
Alex Morgan, la estrella que más brilla del Tottenham
La futbolista norteamericana, feliz en su primera entrevista como parte de los 'Spurs', arrasa en interacciones en redes sociales, superando incluso a Bale.
22-09-2020 | Fuente: elpais.com
Tomavistas Extra: empeño y valentía ?para defender la cultura segura?
Natalia Lacunza estrenó este domingo la primera jornada del festival en el recinto ferial de Ifema, en Madrid
22-09-2020 | Fuente: as.com
Viuda Negra: Marvel Studios comparte las descripciones de sus protagonistas
La nueva película que iniciará la Fase 4 del UCM presenta a sus 4 protagonistas principales: Natasha Romanoff, Alexei, Yelena Belova y Melina Vostokoff.
22-09-2020 | Fuente: as.com
Expertos de EE UU se desdicen: el coronavirus no se transmite principalmente por el aire
Los CDC retiran la actualización sobre el contagio de la COVID-19 en la que afirmaban que la principal fuente de contagio era por el aire.
22-09-2020 | Fuente: abc.es
Tailanda pide activar la detención internacional del heredero de Red Bull por el atropello mortal de un policía
El primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-ocha, apremió este martes a la Policía para que coordine con la Interpol la orden de detención internacional contra el heredero de Red Bull por los cargos derivados del atropello mortal en Bangkok de un policía en 2012. El mandatario también reclamó que, una vez que se haya procedido al arresto, se extradite a Tailandia a Vorayuth Yoovidhya, de 35 años y en paradero desconocido, para juzgarle en el país por las acusaciones de conducción temeraria causando la muerte de una persona y consumo de sustancias ilícitas. Prayut indicó que espera recibir noticias sobre la «alerta roja» de la Interpol en menos de una semana. A finales de agosto un tribunal tailandés emitió una nueva orden contra Vorayuth tras la enorme indignación causada después de que se conociera que la fiscalía había archivado el caso en junio a petición de la Policía. El descontento social presionó a las autoridades a retomar la investigación. Vorayuth reconoció que conducía el vehículo Vorayuth es uno de los nietos del fallecido Chaleo Yoovidhya, fundador de Krating Daeng (Red Bull) en Tailandia, que se asoció con el empresario austríaco Dietrich Mateschitz para lanzar en 1987 la marca internacionalmente. El 3 de septiembre de 2012, Vorayuth conducía un Ferrari negro por las calles de Bangkok en torno las cinco de la madrugada cuando chocó contra la moto de Wichean Klinprasert, un policía de 47 años al que arrastró unos 100 metros antes de darse a la fuga. Según el informe pericial, el coche circulaba a unos 177 kilómetros por hor a en una zona céntrica de la capital tailandesa. Wichean murió en el acto y un rastro de aceite llevó a los policías a la lujosa residencia de los Yoovidhya, que al principio declararon que el coche había sido conducido por el asistente y chófer de Vorayuth. El heredero reconoció finalmente que él conducía el coche deportivo y dio positivo tanto en consumo de cocaína como en la prueba de alcoholemia. Unos 20 policías se enfrentan a la inhabilitación Las autoridades se comprometieron a llevar a Vorayuth ante la justicia, pero este faltó a ocho citaciones judiciales, y finalmente se emitió una orden de arresto en abril de 2017, aunque el multimillonario se hallaba fuera de Tailandia disfrutando de un lujoso tren de vida. La retirada de cargos contra el heredero de la rica familia el pasado junio generó una oleada de indignación en el país y el Gobierno decidió poner en marcha una comisión de investigación que derivó en la reapertura del caso. Además, el fiscal responsable de la decisión presentó su dimisión y unos 20 policías se enfrentan a una sanción o a la inhabilitación.