Infortelecom

Noticias de prd

04-05-2014 | Fuente: abc.es
Tres candidatos podrían ganar las elecciones presidenciales de Panamá
Tras unas de las campañas más ríspidas y crispadas de los últimos tiempos, Panamá decide este domingo en las urnas entre el continuismo y la ruptura con la política del gobernante en ejercicio, Ricardo Martinelli. La primera opción la encarna su compañero en Cambio Democratico (CD), José Domingo Arias, quien lleva como aspirante a la vicepresidencia a la esposa del aún mandatario, Marta Linares. La alternativa tiene dos nombres: Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el actual vicepresidente, Juan Carlos Varela, abanderado de una alianza entre los partidos Panameñ..
13-12-2013 | Fuente: abc.es
Un diputado mexicano se desnuda en el Congreso en protesta por las privatizaciones
El diputado mexicano del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, ha protagonizado este jueves una descocada manera de protestar contra las políticas de privatizaciones que el Gobierno de Enrique Peña Nieto lleva ejecutando en las últimas fechas. Ante el Congreso, mientras argumentaba su discurso, se ha ido desnudando hasta quedarse en ropa interior.García Conejo ha denunciado de esta forma el expolio que supone privatizar los recursos del país. En especial se ha referido a la última reforma constitucional en torno a la energía. La nueva ley permite contratos de utili..
11-12-2013 | Fuente: abc.es
México abre el sector energético al capital privado y extranjero
El Senado mexicano ha aprobado, con 95 votos a favor y 28 en contra, la reforma energética, impulsada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y que ha generado una gran polémica al abrir la puerta a la entrada de capital privado en la explotación de los hidrocarburos.La reforma ha contado con el apoyo mayoritario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para poder ser aprobada tras casi diez horas de debate.El principal partido opositor de izquierdas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con..
11-11-2013 | Fuente: abc.es
La oposición alerta de que Michoacán (México) se «pudre» por la delincuencia
La principal formación opositora en México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha alertado de que el estado de Michoacán «se está pudriendo» y que la situación «se está saliendo de control» debido a la delincuencia organizada. «Michoacán se está pudriendo, hay que decirlo así, con toda la pena que significa reconocerlo porque ya estamos llegando a situaciones que se están saliendo de control», ha asegurado el presidente del PRD, Jesús Zambrano, que opina que Michoacán «está secuestrado por la delincuencia organizada».«Estamos al borde de la ingobernabilidad, de estar viendo a Micho..
29-05-2013 | Fuente: abc.es
Llegar al aeropuerto y que el vuelo ya esté cerrado es algo que pasa todos los días. Sin embargo, a la senadora mexicana del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luz María Beristain, no le ha sentado demasiado bien experimentarlo: «A lo mejor la señorita es de otro partido distinto al mío y ya encontró la oportunidad de fastidiarme», espetó a la dependienta según puede oírse en un vídeo subido a Youtube. Tras la difusión por las redes sociales de la grabación, la senadora ha sido rebautizada como «Lady Del Senado». Y es que, antes tomarla con la dependienta, Beristain intentó justificar..
05-12-2012 | Fuente: abc.es
Marcelo Ebrard entrega una Ciudad de México manifiestamente mejor de la que recibió, y así se lo reconocen más de la mitad de los capitalinos encuestados. Obras públicas, ecobicis, metrobús, una nueva línea de metro y, sobremanera, una reducción de la criminalidad de la que no sólo dan cuenta las frías cifras, sino la percepción de la ciudadanía. Ahora, Ebrard intentará amortizar estos logros para ponerse al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y convertirse en el candidato de la principal fuerza de izquierda en las elecciones presidenciales de 2018.Miguel Ángel Mancera asumía..
04-12-2012 | Fuente: elpais.com
El hasta luego de Ebrard
El alcalde México abandona este miércoles su cargo con la mira puesta en la presidencia del PRD y en la carrera electoral de 2018 a la jefatura del Estado
11-09-2012 | Fuente: abc.es
La izquierda mexicana anticipó una etapa de acomodación política después de que su líder más visible, Andrés Manuel López Obrador, anunciara su intención de desertar del partido que ayudó a fundar hace más de dos décadas. López Obrador, candidato presidencial en los comicios de 2006 y del 1 de julio pasado, anunció ayer que abandonaba el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que llegó a ser presidente y que apalancó su carrera política por muchos años."El PRD es una institución, y las instituciones son mucho más fuertes que las personas y las personalidades", afirmó hoy el actual pre..
10-09-2012 | Fuente: abc.es
Andrés Manuel López Obrador se queda solo, aunque bastante acompañado. Se explica: el dos veces derrotado candidato de la izquierda a la presidencia de México abandona a los partidos que lo han apoyado -incluido el de la Revolución Democrática, PRD, en el que formalmente aún milita- y consultará con su nutrida red de incondicionales si transforma en una organización política su asociación civil Movimiento Regeneración Nacional (Morena). "No se trata de una ruptura, me separo de los partidos progresistas con mi más profundo agradecimiento a sus dirigentes y militantes, en especial al PRD, parti..
09-09-2012 | Fuente: elpais.com
López Obrador deja el PRD para liderar su propio partido
Miles de personas arropan en el Zócalo al político, que reitera que no reconocerá a Peña Nieto como presidente de México