Infortelecom

Noticias de prd

04-12-2012 | Fuente: elpais.com
El hasta luego de Ebrard
El alcalde México abandona este miércoles su cargo con la mira puesta en la presidencia del PRD y en la carrera electoral de 2018 a la jefatura del Estado
11-09-2012 | Fuente: abc.es
La izquierda mexicana anticipó una etapa de acomodación política después de que su líder más visible, Andrés Manuel López Obrador, anunciara su intención de desertar del partido que ayudó a fundar hace más de dos décadas. López Obrador, candidato presidencial en los comicios de 2006 y del 1 de julio pasado, anunció ayer que abandonaba el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que llegó a ser presidente y que apalancó su carrera política por muchos años."El PRD es una institución, y las instituciones son mucho más fuertes que las personas y las personalidades", afirmó hoy el actual pre..
10-09-2012 | Fuente: abc.es
Andrés Manuel López Obrador se queda solo, aunque bastante acompañado. Se explica: el dos veces derrotado candidato de la izquierda a la presidencia de México abandona a los partidos que lo han apoyado -incluido el de la Revolución Democrática, PRD, en el que formalmente aún milita- y consultará con su nutrida red de incondicionales si transforma en una organización política su asociación civil Movimiento Regeneración Nacional (Morena). "No se trata de una ruptura, me separo de los partidos progresistas con mi más profundo agradecimiento a sus dirigentes y militantes, en especial al PRD, parti..
09-09-2012 | Fuente: elpais.com
López Obrador deja el PRD para liderar su propio partido
Miles de personas arropan en el Zócalo al político, que reitera que no reconocerá a Peña Nieto como presidente de México
09-09-2012 | Fuente: elpais.com
El ala socialdemócrata del PRD y López Obrador planean sus propios partidos
09-09-2012 | Fuente: elpais.com
La pugna poselectoral provoca la ruptura de la izquierda mexicana
El ala socialdemócrata del PRD y López Obrador planean presentar sus propios partidos
08-09-2012 | Fuente: abc.es
En vísperas de que Andrés Manuel López Obrador presente ante las masas su plan contra el fallo del Tribunal Electoral que da a Enrique Peña Nieto la presidencia de México, el que todavía es su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), ha asumido dicho fallo como «inatacable» y asegura que «somos respetuosos de la ley y del Estado de Derecho».Tras una reunión en la que participaron legisladores y gobernadores electos del partido, el máximo dirigente perredista, Jesús Zambrano, anunció que los dirigentes locales de la izquierda tienen que «sentarse» a hablar con el próximo Gobierno de Enri..
19-07-2012 | Fuente: abc.es
La derecha y la izquierda mexicanas denunciarán conjuntamente ante la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) al virtual presidente electo del país, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lavado de dinero durante la pasada campaña electoral.Los presidentes nacionales del gubernamental Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunciaron que presentarán a la procuradora Marisela Morales los elementos que poseen sobre las presuntas operaciones ilícitas del PRI, a través del banco ..
02-07-2012 | Fuente: elpais.com
El PRD sigue esperando su fiesta
El candidato de la izquierda decide "esperar" al conteo final y descarta admitir la derrota
02-07-2012 | Fuente: abc.es
Doce años de Gobierno han enviado al Partido Acción Nacional (PAN) al tercer lugar en las preferencias del electorado mexicano. Doce años de ponerse mutuamente palos en las ruedas han llevado a que el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sirvieran en bandeja el triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que combatieron desde la oposición cuando este ejercía el poder de manera hegemónica en el país. La bien engrasada maquinaria del partido que monopolizó el gobierno entre 1929 y 2000 hizo el resto.Así, el priista Enrique Peña Nieto será desde el próximo mes de dici..