Infortelecom

Noticias de prd

14-05-2015 | Fuente: abc.es
Localizan con vida a candidata secuestrada en el estado mexicano de Guerrero
La candidata al Congreso del sureño estado mexicano de Guerrero Silvia Romero, secuestrada por un grupo armado cuando se dirigía a la zona de Tierra Caliente junto con otras personas, fue hallada sana y salva por agentes federales y estatales, informó hoy la fiscalía local.Romero, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), viajaba el martes junto con su escolta Marcelino Lara y el asesor Luis Estéfano Cervantes por la carretera que conecta las ciudades de Iguala y Arcelia, donde fueron interceptados por el comando armado, indicaron a Efe fuentes cercanas a la aspirante.La can..
09-04-2015 | Fuente: elpais.com
La izquierda mexicana propone eliminar el fuero al presidente
El PRD quiere agregar la propuesta al Sistema Nacional Anticorrupción. El PRI y el PAN rechazan la modificación
25-03-2015 | Fuente: elpais.com
La desbandada en el PRD amenaza su hegemonía en la izquierda
Cerca de 30 políticos de alto perfil han dejado el partido desde noviembre
24-10-2014 | Fuente: abc.es
El gobernador de Guerrero renuncia a su cargo presionado por la desaparición de los 43 estudiantes
El gobernador del estado mexicano de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció hoy que se separa del cargo tras el aumento de las protestas por la desaparición de 43 estudiantes y la muerte de seis personas a manos de policías hace casi un mes.En un mensaje a los medios en Chilpancingo, capital de Guerrero, el político del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que presentaba al Congreso estatal su solicitud de licencia para "favorecer a un clima político" que permita resolver la emergencia."La prioridad debe de ser continuar con la búsqueda de los jóvenes desaparecidos y garantiz..
05-05-2014 | Fuente: abc.es
El opositor Varela cobra ventaja en las elecciones panameñas
Juan Carlos Varela, candidato del Partido Panameñista, cobra ventaja en las elecciones presidenciales panameñas, una vez superado el recuento del 25 por ciento de las urnas. Varela, vicepresidente en ejercicio pero que rompió con el aún mandatario, Ricardo Martinelli, suma más del 38 por ciento de las papeletas, siete puntos por delante de José Domingo Arias, del oficialista Cambio Democrático. A casi once puntos de Varela queda Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD). La jornada de comicios generales transcurrió este domingo sin incidentes y con una gran afluencia de..
04-05-2014 | Fuente: abc.es
Panamá elige hoy presidenteen un clima de continuismo
Tras una de las campañas más ríspidas y crispadas de los últimos tiempos, Panamá decide hoy en las urnas entre el continuismo o la ruptura con la política del presidente en ejercicio, Ricardo Martinelli. La primera opción la encarna su compañero en Cambio Democrático (CD), Jose Domingo Arias, quien lleva como aspirante a la vicepresidencia a la esposa del mandatario, Marta Linares. La alternativa tiene dos nombres: Juan Carlos Navarro, del socialdemócrata Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el actual vicepresidente, Juan Carlos Varela, abanderado del Partido Panameñista (centro derecha..
04-05-2014 | Fuente: abc.es
Tres candidatos podrían ganar las elecciones presidenciales de Panamá
Tras unas de las campañas más ríspidas y crispadas de los últimos tiempos, Panamá decide este domingo en las urnas entre el continuismo y la ruptura con la política del gobernante en ejercicio, Ricardo Martinelli. La primera opción la encarna su compañero en Cambio Democratico (CD), José Domingo Arias, quien lleva como aspirante a la vicepresidencia a la esposa del aún mandatario, Marta Linares. La alternativa tiene dos nombres: Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el actual vicepresidente, Juan Carlos Varela, abanderado de una alianza entre los partidos Panameñ..
13-12-2013 | Fuente: abc.es
Un diputado mexicano se desnuda en el Congreso en protesta por las privatizaciones
El diputado mexicano del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, ha protagonizado este jueves una descocada manera de protestar contra las políticas de privatizaciones que el Gobierno de Enrique Peña Nieto lleva ejecutando en las últimas fechas. Ante el Congreso, mientras argumentaba su discurso, se ha ido desnudando hasta quedarse en ropa interior.García Conejo ha denunciado de esta forma el expolio que supone privatizar los recursos del país. En especial se ha referido a la última reforma constitucional en torno a la energía. La nueva ley permite contratos de utili..
11-12-2013 | Fuente: abc.es
México abre el sector energético al capital privado y extranjero
El Senado mexicano ha aprobado, con 95 votos a favor y 28 en contra, la reforma energética, impulsada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y que ha generado una gran polémica al abrir la puerta a la entrada de capital privado en la explotación de los hidrocarburos.La reforma ha contado con el apoyo mayoritario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para poder ser aprobada tras casi diez horas de debate.El principal partido opositor de izquierdas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con..
11-11-2013 | Fuente: abc.es
La oposición alerta de que Michoacán (México) se «pudre» por la delincuencia
La principal formación opositora en México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha alertado de que el estado de Michoacán «se está pudriendo» y que la situación «se está saliendo de control» debido a la delincuencia organizada. «Michoacán se está pudriendo, hay que decirlo así, con toda la pena que significa reconocerlo porque ya estamos llegando a situaciones que se están saliendo de control», ha asegurado el presidente del PRD, Jesús Zambrano, que opina que Michoacán «está secuestrado por la delincuencia organizada».«Estamos al borde de la ingobernabilidad, de estar viendo a Micho..