Infortelecom

Noticias de panal

09-06-2013 | Fuente: abc.es
En los últimos dos años, los ciudadanos sufren el desabastecimiento paulatino de productos de primera necesidad, tanto en los comercios donde se paga con pesos cubanos como en los que se requieren divisas, según analistas en La Habana. En las tiendas de divisas -inaccesibles para muchos- cada vez es más frecuente la falta de frijoles, aceite, detergente, pañales, gel o pasta de dientes. Y cuando reaparecen en las estanterías, han subido de precio. Al mismo tiempo, se ha ido reduciendo el contenido de la libreta de racionamiento que reciben desde 1962. Ya no pueden comprar a un precio simbólico..
17-05-2013 | Fuente: abc.es
Militares vestidos de bebés, con pañales, gateando por el suelo y bebiendo líquido de biberones ante la mirada de otros militares. Es lo que se puede ver en la fotografía difundida a través del diario El Comercio, y que formaría parte de una ceremonia de «bautizo».Los hechos habrían sucedido en el cuartel del Ejército de Chocope, La Libertad, y fueron denunciados ante ministerio de Defensa de Perú por el congresista Joaquín Ramírez Gamarra.Ramírez señaló que se trata de una ceremonia en donde seis suboficiales son sometidos a una serie de situaciones «vergonzosas y humillantes».En un comunicad..
19-03-2013 | Fuente: elpais.com
La papelera estadounidense no ha encontrado comprador para la factoría de pañales, a la venta desde octubre
15-03-2013 | Fuente: marca.com
Shaquille Mortadelo ONeal se pone en pañales para reinventar el Harlem Shake
Shaquille ONeal se convierte en una mastodóntica versión del mutante Mortadelo para revisar la esencia del contagioso 'Harlem Shake' para mejorarlo y crear el 'Harlme Shaq'.. aunque para ello tuvo que ponerse en pañales. 
31-01-2013 | Fuente: abc.es
Dos jóvenes del Bronx han sido detenidas por el contrabando de seis kilos y medio de cocaína ocultos en «pañales caseros» bajo sus pantalones. Volvían al JFK de Nueva York en un vuelo de JetBlue procedente de la República Dominicana. Priscilla Peña y Michelle Blassingale aparentaron normalidad en todo momento, sin embargo, los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza fueron alertados de la pareja cuando los sabuesos rastreadores de drogas comenzaron a volverse locos.Los agentes registraron su equipaje, pero al no encontrar rastro de las drogas, los oficiales comenzaron con el cacheo de las..
30-01-2013 | Fuente: elpais.com
La mujer se encontró una tarjeta de crédito y la empleó para gastar 200 euros en un supermercado
16-11-2012 | Fuente: marca.com
¿Cómo es Cristiano como padre?
El portugués descubre su faceta como padre. Para CR es lo más maravilloso del mundo, un sueño hecho realidad, pero reconoce que no ha cambiado demasiados pañales. 
04-08-2012 | Fuente: as.com
La cantera del Barça pesó más que los fichajes del París SG
Al equipo azulgrana le remontaron dos goles en la segunda parte, pero acabó ganando en los panaltis. Rafinha y Messi marcaron para el equipo de Tito. Ibra y Camara para el de Ancelotti.
29-07-2012 | Fuente: marca.com
España debuta ante un gigante en pañales
Habría que dar gracias de que el España-China de esta tarde se decida en términos baloncestísticos y no económicos. En lo primero, no hay color en favor de nuestro equipo nacional que, a priori, se estrena en el torneo olímpico ante el rival más débil de su grupo. En lo segundo, tampoco. El gigante asiático es la segunda potencia económica mundial, mientras que la española parece no haber tocado fondo. 
09-07-2012 | Fuente: abc.es
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su aliado el Verde Ecologista (PVEM) serán la primera fuerza política en ambas cámaras del Congreso de la Unión, una vez cerrado el recuento oficial de las elecciones celebradas en México el pasado domingo. Los votos del Partido Nueva Alianza (Panal) de la líder del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, podrían darle 251 de los 500 escaños de la Cámara de Diputados. En el Senado, al sumar entre los tres partidos sólo 62 de los 128 escaños, se quedarían a tres de la mayoría absoluta.PRI-PVEM tendrán 241 diputados federales, 21 menos que en ..