Infortelecom

Noticias de panal

16-10-2013 | Fuente: elpais.com
Los fondos de inversión Portobello y Vista Capital están buscando comprador para el fabricante de productos de higiene
23-09-2013 | Fuente: abc.es
La canciller mantendrá la exigencia de rigor a EspañaLa exigencia de rigor a España será mantenida
Angela Merkel ha alcanzado su mayor triunfo político con una victoria incontestable. Que le confiere un enorme poder y autonomía personal para dar los pasos que considere necesarios en su política europea. ¿Es esto bueno o malo para los españoles? Será en todo caso muy previsible y en gran parte pura continuidad de la política que el Gobierno español conoce muy bien. Decía esta pasada noche Wolfgang Schäuble, con el triunfo ya en el bolsillo, que la política exterior y europea del Gobierno alemán la harían sin grandes variaciones todas las coaliciones posibles hoy en Alemania. Algunos quizás e..
21-09-2013 | Fuente: abc.es
Venezuela ocupa la fábrica de papel higiénico para garantizar el abastecimiento
Venezuela intervino temporalmente a la fabricante local de papel higiénico MANPA y la colocó bajo custodia de la policía militar en un intento por garantizar el abastecimiento de un producto cuya escasez previamente este año generó duras críticas a la política económica del Gobierno.MANPA produce papel higiénico, pañales y toallitas sanitariasLa Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) explicó en un comunicado divulgado a última hora del viernes que la medida responde «a la obligación del Estado para garantizar el abastecimiento normal de los rubros de primera necesidad ..
06-09-2013 | Fuente: marca.com
¡Tiran un pañal sucio al meta rival!
Ocurrió durante el choque entre el Real Garcilarso y el Alianza Lima (2-2) cuando el portero visitante vio que algo caía desde la grada. Era un pañal usado que, al recogerlo el trencilla del choque, desprendía excrementos por el césped. 
21-08-2013 | Fuente: abc.es
Nace un bebé «gigante» en México
Un bebé "gigante" nació la semana pasada en Ciudad Juárez, en el norte de México, al pesar 6,6 kilos y medir 62 centímetros, informaron hoy fuentes oficiales.Dilan Aram nació en el Instituto Médico del Seguro Social de Ciudad Juárez el pasado 14 de agosto y pesó 6,6 kilos, según las autoridades municipales, que junto a sus padres buscarán incluir al pequeño en el libro de Récord Guinness.El bebé es el séptimo hijo de una familia de bajos recursos, por lo que las autoridades le regalaron pañales, ropa, leche en polvo y biberones, entre otras cosas. Además, ofrecieron un empleo al padre del bebé..
15-08-2013 | Fuente: abc.es
Una empresa de Honduras, acusada de obligar a usar pañal a sus empleados
La polémica sobre el caso de la empresa de capital estadounidense y coreano acusada en Honduras de obligar a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo en ir al baño aumentó hoy, cuando un grupo de obreras presentó la denuncia ante el Comisionado de Derechos Humanos, cuyo titular, Ramón Custodio, la tildó de "falsa".La empresa Kyungshin-Lear Honduras Electrical Distribution Systems, instalada hace 10 años en la norteña ciudad de San Pedro Sula, ha sido acusada por un número no precisado de sus empleados 3.500 empleados de obligarles a usar pañales para evitar la supuesta pérdida de tie..
09-06-2013 | Fuente: abc.es
En los últimos dos años, los ciudadanos sufren el desabastecimiento paulatino de productos de primera necesidad, tanto en los comercios donde se paga con pesos cubanos como en los que se requieren divisas, según analistas en La Habana. En las tiendas de divisas -inaccesibles para muchos- cada vez es más frecuente la falta de frijoles, aceite, detergente, pañales, gel o pasta de dientes. Y cuando reaparecen en las estanterías, han subido de precio. Al mismo tiempo, se ha ido reduciendo el contenido de la libreta de racionamiento que reciben desde 1962. Ya no pueden comprar a un precio simbólico..
17-05-2013 | Fuente: abc.es
Militares vestidos de bebés, con pañales, gateando por el suelo y bebiendo líquido de biberones ante la mirada de otros militares. Es lo que se puede ver en la fotografía difundida a través del diario El Comercio, y que formaría parte de una ceremonia de «bautizo».Los hechos habrían sucedido en el cuartel del Ejército de Chocope, La Libertad, y fueron denunciados ante ministerio de Defensa de Perú por el congresista Joaquín Ramírez Gamarra.Ramírez señaló que se trata de una ceremonia en donde seis suboficiales son sometidos a una serie de situaciones «vergonzosas y humillantes».En un comunicad..
19-03-2013 | Fuente: elpais.com
La papelera estadounidense no ha encontrado comprador para la factoría de pañales, a la venta desde octubre
15-03-2013 | Fuente: marca.com
Shaquille Mortadelo ONeal se pone en pañales para reinventar el Harlem Shake
Shaquille ONeal se convierte en una mastodóntica versión del mutante Mortadelo para revisar la esencia del contagioso 'Harlem Shake' para mejorarlo y crear el 'Harlme Shaq'.. aunque para ello tuvo que ponerse en pañales.