Infortelecom

Noticias de panal

12-07-2015 | Fuente: abc.es
El lujo de ser madre en La Habana
«Aquí la juventud no quiere parir. No se procrea», dice Guillermina Aguilar en El Fanguito, uno de los barrios más pobres de La Habana. A orillas del río Almendares, las casas se van encastrando como un Tetris de chapa y material. Las calles, angostas y que se inundan ante la primera lluvia, dividen pequeños patios, donde la ropa se seca al sol. En uno de ellos también se airean pañales desechables para luego ser rellenados y vueltos a usar, explica la mujer y da una idea de que tener hijos implica un gasto económico que es muy difícil de afrontar en la actual situación.Cuba envejeció a un rit..
18-06-2015 | Fuente: as.com
La ?Super Serpiente? de Shelby se ríe del Ford Mustang
La empresa del señor Carroll ha llevado al muscle car hasta un extremo que deja en pañales tanto al modelo básico como a los Cobra.
31-05-2015 | Fuente: marca.com
Marc: "Cambiar pañales es más impredecible que coger rebotes"
El pívot español desvela, mientras decide su futuro tanto en la selección como en la NBA, cuál es la tarea más complicada y especial a la que se enfrenta. 
25-05-2015 | Fuente: marca.com
La habilidad secreta de Felipe: cambiar pañales en 20 segundos
La presentación de los 'playoffs' estuvo jalonada de anécdotas entre las que destacó la prueba que Iturriaga le puso a Felipe Reyes. 
15-11-2014 | Fuente: elmundo.es
Juan Carlos Monedero: 'España es demócrata no practicante'
Tiene medio siglo este pañal de las iras patrias, 51 años recién nacidos en esta España boquiabierta Ya de chaval le salió en la cara un acné de imprenta que le ha llenado la vida de libros y una ideología de añadidura. 
30-10-2014 | Fuente: abc.es
Un ministro venezolano recomienda no lavarse el pelo si escasea el champú
Para ser un «buen revolucionario», el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda de Venezuela, Ricardo Molina, ha recomendado a los ciudadanos no lavarse el pelo si no encuentra champú en los supermercados, donde también hay una gran escasez de desodorante, jabón, papel higiénico y pañales.En recientes declaraciones a la cadena oficialista Globovisión, el ministro pidiósacrificios ante la escasez de productos, durante la entrega de unas viviendas en Caracas. «Pues si por la revolución tenemos que dejarnos de lavarnos el pelo, lo haremos», dijo al acusar a la «guerra económica» de la es..
04-09-2014 | Fuente: elpais.com
Libros y pañales
Una pequeña pero eficaz red de librerías infantiles ofrece sorprendentes talleres con libros y cuentacuento
11-08-2014 | Fuente: elpais.com
Campanal II, el coco del Madrid
Un recuerdo del único central español que le quitaba el sueño a Di Stéfano
11-12-2013 | Fuente: elpais.com
Un pareja, que tuvo una niña, detectó el error al quitarle el pañal
02-11-2013 | Fuente: elpais.com
La filósofa Carolina Del Olmo publica un ensayo sobre la tensión entre la ética del cuidado y la ética del mercado.