Infortelecom

Noticias de novak djokovic

15-01-2012 | Fuente: elpais.com
Cuatro incógnitas en la élite del tenis
"Todo es posible". La frase es del serbio Novak Djokovic y retrata lo que pasa en Melbourne, donde el Abierto de Australia comienza mañana. La manada de los tenistas está inquieta. Expectantes, los jugadores observan los cambios en el delicado ecosistema en el que conviven los cuatro mejores del planeta. Nole, intocable durante 2011 gracias a su alto ritmo, lleva sin competir desde noviembre. Rafael Nadal comparece mimándose un hombro que le obligó a no coger la raqueta durante dos semanas de la pretemporada. El suizo Roger Federer, torturado por la espalda, se retiró sin jugar de las semifinales de Catar, lo que solo había hecho una vez en toda su carrera. Y el británico Andy Murray, finalista de los dos últimos Abiertos, se presenta al primer grande acompañado de un nuevo técnico: Ivan Lendl, ganador de ocho grandes. Algo se mueve en la azotea del tenis.
14-01-2012 | Fuente: elpais.com
"Estoy en lo más alto, creo más en mí mismo"
El hombre que se presenta impolutamente vestido, americana oscura y camisa blanca, no es un hombre cualquiera: es el primero que ha logrado desplazar en el último lustro a Roger Federer y Rafael Nadal como favoritos a ganar el Abierto de Australia, que arranca el lunes. Novak Djokovic es ese tenista. Uno que llegó perdido a Melbourne en 2011 y que vuelve ahora a Australia como dueño de todas las brújulas. Uno que afronta 2012 desde el trono del número uno y la maravillosa precisión de su curso anterior, cargado de títulos grandes (tres), victorias de peso (seis en otras tantas finales contra el mallorquín) y golpes para el recuerdo. Uno que no compite desde noviembre, y que puesto frente a la presión del favorito se estremece. No es miedo. Es orgullo por el trabajo bien hecho: solo él ha conseguido ganar más de un grande desde 2005 sin apellidarse Nadal o Federer.
13-01-2012 | Fuente: marca.com
Nadal, contra un rival de la fase de previa
Novak Djokovic, primer cabeza de serie del Open de Australia, debutará ante el italiano Paolo Lorenzi, mientras que Rafael Nadal tendrá que esperar a que termine la fase de calificación para conocer a su primer rival. 
08-01-2012 | Fuente: as.com
El tenista argentino Juan Martín del Potro ha advertido el vigente número uno mundial, Novak Djokovic, de que le resultará "muy difícil" repetir la gran temporada que completó el año pasado, y ha señalado al serbio, junto con Rafa Nadal y Roger Federer, como "los tres únicos capaces" de desarrollar un curso tan exitoso.
02-01-2012 | Fuente: marca.com
Nadal: Voy a trabajar duro para jugar bien ante todo el mundo
Rafael Nadal aseguró este lunes en Doha, cuyo torneo disputará esta semana, que continuará trabajando duro para seguir siendo competitivo y tratar de ganar al número 1, Novak Djokovic, y a los demás rivales. 
31-12-2011 | Fuente: marca.com
Djokovic ejerció de número uno del mundo ante Ferrer
Novak Djokovic apenas concedió opción a David Ferrer y se adjudicó con solvencia el torneo de exhibición Mubadala de Abu Dhabi con un contundente 6-2 y 6-1. 
30-12-2011 | Fuente: marca.com
Djokovic y Xavi, deportistas del 2011
Los lectores de MARCA.com, en una encuesta con más de 18.000 votos, han elegido a Xavi Hernández y Novak Djokovic como mejores deportistas masculinos de 2011, español e internacional respectivamente, mientras que Mireia Belmonte y Caroline Wozniacki han ocupado esos puestos en la categoría femenina. El Barça, como mejor institución, y el accidente de Simoncelli, como momento más trascendente del año, también han sido elegidos por los usuarios. 
30-12-2011 | Fuente: marca.com
Ferrer se deshace rápido de Nadal
David Ferrer se impuso a Rafael Nadal por 6-3 y 6-2 en la semifinal española del torneo de exhibición de Abu Dabi y se clasificó para luchar por el título con el serbio Novak Djokovic, que venció por 6-2 y 6-1 al suizo Roger Federer. 
30-12-2011 | Fuente: marca.com
Djokovic espera en la final tras arrasar a Federer
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para la final del torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar por 6-2 y 6-1 al suizo Roger Federer, al que no dio ninguna opción. 
24-12-2011 | Fuente: as.com
Messi, campeón de campeones para 'L'Équipe'
"Lo ha ganado todo con el Barcelona, con goles y partidos suntuosos", asegura el rotativo en su portada. Le acompañan en el podio Novak Djokovic y Sebastian Vettel.