Infortelecom

Noticias de nissan

18-10-2018 | Fuente: as.com
Buemi: "Un Fórmula E es el mayor desafío para un piloto"
El suizo es piloto de Toyota en el WEC y, a partir de ahora, de Nissan en la F-E, auque no tuvo problemas entre marcas niponas: "Son campeonatos diferentes".
01-10-2018 | Fuente: as.com
Los Titans dan la sorpresa de la semana al derrotar a los Eagles
Los Eagles se perfilaban como favoritos en su visita al Nissan Stadium, incluso tenían una línea de -4 en las apuestas, pero terminaron perdiendo.
03-09-2018 | Fuente: elpais.com
Volkswagen amplía su liderato en la venta mundial de vehículos
El Grupo alemán comercializó 5,45 millones de coches y aumentó sus ventas un 7% Le siguen la alianza Renault-Nissan y la japonesa Toyota
09-07-2018 | Fuente: elpais.com
Nissan admite que alteró los controles de emisiones de coches fabricados en Japón
Confiesa en un comunicado que hicieron informes de inspección basados en valores alterados
09-07-2018 | Fuente: elpais.com
Nissan admite que falsificó los controles de emisiones de coches fabricados en Japón
Confiesa en un comunicado que hicieron informes de inspección basados en valores alterados
07-07-2018 | Fuente: abc.es
Demandan al camionero involucrado en la muerte de cuatro turistas españolas
Las familias de cuatro turistas españolas que murieron en marzo pasado en un accidente en los Cayos de Florida (EE.UU.) presentaron una demanda civil por 75.000 dólares contra el camionero que golpeó el vehículo en el que viajaban por una falta que equivale a «homicidio involuntario». La firma de abogados a cargo de la demanda, Silva & Silva, precisó hoy a Efe que presentó una demanda por «negligencia» contra el conductor Carlos Manso Blanco y también contra la empresa Discount Rock & Sand, que lo contrató pese al historial de faltas de tráfico que tenía. El pasado 5 de marzo, Manso Blanco no pudo detenerse a tiempo y golpeó por detrás el vehículo en que viajaban las mallorquinas Teresa Sánchez Quetglas, de 30 años; María López-Bermejo Roselló, de 31; Margarita Cortés-Pardo, de 31, y la cordobesa Ana Gaitán Díaz, de 31, quienes murieron en el acto. Tanto la conducta de Blanco como la de la empresa es «equivalente a homicidio involuntario», señala la demanda civil, que pide una compensación por 75.000 dólares en daños punitivos. Según la demanda, a la que Efe tuvo acceso, Manso Blanco, de 31 años, tenía un historial de faltas de tráfico y «no era competente» para operar y mantener el vehículo comercial en el que viajaba. La demanda por negligencia fue presentada en una corte federal del Distrito Sur de Florida y solicita un juicio con jurado. Por otro lado, la firma de abogados señaló a Efe que la Patrulla de Carreteras de Florida aún no ha publicado el informe final de la investigación del accidente. Según informes preliminares, testigos presenciales explicaron que el automóvil en el que viajaban las españolas iba a hacer un giro en la carretera y el camión de Manso Blanco no pudo detenerse a tiempo y las chocó por detrás. El impacto trasero que sufrió el Nissan Rogue en el que viajaban las españolas lo empujó al carril contrario, donde chocó de frente con una autocaravana y, posteriormente, con un árbol. Las españolas fallecieron en el lugar del accidente, ocurrido en la carretera US1, que une el archipiélago de los Cayos de Florida con la ciudad de Miami, en la milla 80, en el cayo de Islamorada. Según las autoridades, las cuatro españolas llevaban el cinturón de seguridad, así como el conductor de la autocaravana, de 62 años.
18-06-2018 | Fuente: elpais.com
?Con Nissan tenemos un mercado de 10 millones de coches?
El vicepresidente mundial de ventas y marketing de Mitsubishi Motors habla del futuro de la marca japonesa
08-03-2018 | Fuente: elpais.com
El automóvil empieza a despedirse de las ?azafatas florero?
Nissan, Lexus, Toyota, Fiat y otras marcas prescinden en el salón de Ginebra de modelos que posan junto a los coches
06-03-2018 | Fuente: abc.es
Cuatro españolas mueren en un accidente de tráfico en el sur de Florida
Un trágico accidente de tráfico ocurrido ayer lunes en el estado norteamericano de Florida provocó la muerte de cuatro turistas españolas, todas ellas naturales de Mallorca. Las fallecidas, de edades comprendidas entre los 30 y 32 años, son Margalida, Aina, María y Teresa. Según ha avanzado este martes el diario «Última Hora», citando al periódico «Miami Herald», el accidente se produjo cuando las cuatro jóvenes se desplazaban desde Miami hasta Los Cayos. El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con un camión de gran tonelaje. Las cuatro mallorquinas se encontraban de vacaciones en Estados Unidos. Según fuentes próximas a las familias, a las que ha tenido acceso «Ultima Hora», las fallecidas son una vecina de Inca, una de Lloseta pero residente en Montuïri y otra dos de Palma. Por su parte, el rotativo «El Nuevo Herald» ha explicado este martes que, además de las cuatro víctimas mortales, varias personas resultaron heridas en dicho accidente automovilístico, «que tuvo lugar a la altura de la milla 80 en Islamorada». El suceso ocurrió poco antes de las dos del mediodía del lunes en el Puente Tea Table. El portavoz de la Policía del Condado Monroe dijo que «la carretera debió cerrarse durante varias horas mientras equipos de limpieza despejaban la vía y la Patrulla de Caminos de la Florida investigaba lo sucedido». El automóvil en el que viajaban las cuatro víctimas, un Nissan Rogue, se dirigía hacia el norte por la carretera y trató de doblar a la izquierda cuando un camión lo golpeó por detrás, lanzándolo a la senda de la izquierda. «Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de la autoridades americanas, el vehículo en el que viajaban las jóvenes perdió el control, invadió el carril contrario y colisionaron con un camión de gran tonelaje», prosigue «El Nuevo Herald». A consecuencia del brutal impacto, las cuatro chicas fallecieron en el acto.
22-01-2018 | Fuente: as.com
Comparativa: ¿cuál es el mejor SUV grande para toda la familia?
Peugeot 5008, Skoda Kodiaq, Nissan X-Trail y Renault Koleos, cuatro todoterrenos grandes con motores turbodiésel, cambio automático y siete plazas, salvo el Renault que tiene solo cinco.
1
...