Infortelecom

Noticias de meghan markle

19-01-2020 | Fuente: elpais.com
El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos reales y a la financiación pública
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de primavera
18-01-2020 | Fuente: elpais.com
El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos reales y a la financiación pública
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de la primavera
12-08-2019 | Fuente: abc.es
Nigel Farage se burla de los duques de Sussex y describe a la Reina Madre como una «bebedora con sobrepeso»
Nigel Farage se ha burlado del duque y la duquesa de Sussex por sus campañas «irrelevantes» de justicia social y medioambiental, también se rio del príncipe Carlos y describió a la difunta Reina Madre como una «bebedora de ginebra con sobrepeso y fumadora compulsiva», en un discurso incendiario en la Conferencia de Acción Política Conservadora celebrada en Sydney, según recoge el diario británico «The Guardian». El discurso de Farage en la conferencia, donde no estaba permitida la presencia de los medio de comunicación, abarcaba sus puntos de vista sobre el Brexit, críticas a los medios y a las Naciones Unidas, pero reservó su más feroz condena para los miembros de la familia real, incluidos los príncipes Charles y Harry, y la reina madre. El líder del partido Brexit elogió a la Reina Isabel II: «Una mujer asombrosa e impresionante, tenemos mucha suerte de tenerla», pero criticó sin miramientos a su hijo, nieto y madre. «Cuando se trata de su hijo, cuando se trata de Charlie Boy y el cambio climático, oh querido. Su madre, Su Alteza Real, la madre de la Reina, era una bebedora de ginebra con sobrepeso que vivió hasta los 101 años. Todo lo que puedo decir es que Charlie Boy tiene ahora más de 70 años .. que la Reina viva mucho, mucho tiempo». También tuvo palabras para Harry: «antes era un joven valiente, todo un hombre metiéndose en problemas, apareciendo en despedidas de soltero vestido inapropiadamente, bebiendo demasiado y causando todo tipo de caos. Luego, un valiente oficial británico que estuvo en Afganistán. Era el miembro de la familia real más popular». Pero, según Farange, el Príncipe Harry «cayó por el precipicio» cuando conoció a Meghan Markle. Además, se mofó de la elección de la pareja de tener solo dos hijos para «proteger el medioambiente». «Si el Príncipe Harry tiene dos hijos es irrelevante dado que ahora hay 2.600 millones de chinos e indios en la Tierra». No es la primera vez que Farange critica públicamente a la familia real y ya había mostrado su desdén por algunos miembros, como cuando en 2008 fue el único eurodiputado en negarse a aplaudir un discurso del Príncipe Carlos sobre el cambio climático.
30-06-2019 | Fuente: as.com
¡Una visita Real sorprendió a Yankees y Red Sox!
Yankees y Red Sox recibieron una visita muy especial antes de su duelo en Londres. El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle los visitaron.
18-06-2019 | Fuente: abc.es
Condenan a dos neonazis británicos por promover un atentado contra el Príncipe Harry
Dos adolescentes neonazis británicos, que animaron a través de las redes sociales a agredir al Príncipe Harry de Inglaterra por haberse casado con una mujer mestiza, recibieron este martes sendas condenas por delitos de terrorismo. Michal Szewczuk, de 19 años y Oskar Dunn-Koczorowski, de 18 años formaban parte de un grupo de extrema derecha denominado «División Sonnenkrieg», según informan fuentes judiciales. Tras un juicio en el tribunal penal de Old Bailey en Londres, Dunn-Koczorowski fue condenado a 18 meses de prisión mientras que Szewczuk recibió una pena de cárcel de cuatro años y tres meses. Los dos jóvenes comparecieron ante la corte por videoconferencia desde la prisión de alta seguridad de Belmarsh en el sureste de Londres. Según las mismas fuentes, los imputados, de origen polaco y detenidos el pasado diciembre, utilizaron seudónimos en cuentas personales de la red social «Gab» y también tenían acceso a la página digital de la llamada División Sonnenkrieg, en la que colgaron propaganda destinada a incentivar ataques terroristas. Entre otros cargos, los dos jovenes difundieron imágenes que sugerían que el duque de Sussex era un «traidor racial» por haberse casado con Meghan Markle, al tiempo que alababan al asesino noruego de extrema derecha Anders Breivik y decían que habría que ahorcar las mujeres blancas que se casan con hombres que no sean blancos. La imagen del duque de Sussex apareció en la citada plataforma de extrema derecha en agosto del año pasado, tres meses después de que se casara en el castillo de Windsor con Meghan Markle, hija de un hombre blanco y una mujer negra. La jueza Rebecca Poulet dijo en el tribunal que el material hallado era «violento» y «amenazante». «El contenido que he visto y leído es aborrecible y también criminal», esgrimió la magistrada, y recalcó que el objetivo era «incitar a actos de terrorismo». De acuerdo con las fuerzas del orden, la División Sonnenkrieg, surgida tras la ilegalización de la organización National Action hace tres años. Tiene la ideología más radical de entre los grupúsculos de extrema derecha en el Reino Unido. Formada por un grupo reducido de personas, Sonnenkrieg utiliza internet para propagarse y anima a sus seguidores a perpetrar actos terroristas.
14-07-2018 | Fuente: as.com
Meghan Markle y Kate en final femenil de Wimbledon
Las duquesas de Sussex y Cambridge acudieron sin sus esposos para presenciar la final femenil de Wimbledon entre Serena Williams y Angelique Kerber.
25-05-2018 | Fuente: marca.com
Filtran unas polémicas imágenes de Meghan Markle en topless
  Leer
20-05-2018 | Fuente: as.com
Serena Williams: boda real en Inglaterra y a Roland Garros
La tenista estadounidense, que acudió al enlace entre el Príncipe Henry y la actriz y compatriota suya Meghan Markle, lució un vestido de Versace.