Infortelecom

Noticias de japon

21-07-2018 | Fuente: as.com
El tierra trágame de un portero en Japón: doble 'fail' estrepitoso
Como sea este el nivel de los porteros en Japón Torres se puede hinchar a meter goles. Primero se resbaló y se tragó un disparo muy asequible de parar.
19-07-2018 | Fuente: as.com
Torres, unido a Japón desde hace mucho: atención a la anécdota
El delantero del Sagan Tosu declaró de dónde le viene la afición al fútbol. Fernando Torres está unido a Japón desde hace mucho tiempo..
19-07-2018 | Fuente: elpais.com
?¡Alucinan con Iniesta y Torres!?
Los salarios atractivos y la calidad de vida convierten a Japón en un destino preferente para futbolistas de élite
18-07-2018 | Fuente: elpais.com
?¡Alucinan con Iniesta y Torres!?
Los salarios atractivos y la calidad de vida convierten a Japón en un destino preferente para futbolistas de élite
18-07-2018 | Fuente: abc.es
Juncker confirma que sus problemas de movilidad se debían a la ciática y pide respeto
El presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, ha confirmado este miércoles que sus problemas para caminar y mantener el equilibrio antes de la cena con los líderes de la OTAN la semana pasada fueron causados por la ciática, no por haber ingerido alcohol, y ha pedido «respeto». El luxemburgúes ha explicado en una rueda de prensa sobre el Plan Europeo de Inversiones que no es la primera vez que le ocurre y que a los problemas de ciática se unieron «bastantes calambres», lo que no hacía «nada fácil la situación». El partido ultraderechista austriaco FPÖ, que forma parte del Gobierno que ostenta la presidencia de turno de la UE, pidió la dimisión de Juncker tras la publicación de las imágenes en las que se aprecian problemas para mantenerse en pie o caminar. «Me sorprende la cantidad de expertos médicos que hay en Austria», ha ironizado Juncker que ha tratado de zanjar la polémica con Viena afirmando que «cuando actúan como actúan es mejor ni comentarlo». A preguntas de la prensa sobre si mantiene la versión de su portavoz que negó que la ingesta excesiva de alcohol hubiese tenido algo que ver con su situación, el presidente de la Comisión ha aclarado: «es correcto ese miércoles y es correcto esta mañana y lo será también esta noche». «Me resulta impresionante el interés de la gente por estos temas totalmente marginales y pido respeto», ha sentenciado el mandatario, que desde el controvertido episodio ha mantenido una agenda especialmente ajetreada con viajes a China y Japón. «No he podido dormir en una cama normal en los tres últimos días», ha asegurado. La polémica se desató el pasado miércoles cuando las cámaras captaron a Juncker antes de la cena de gala con los líderes de la OTAN con problemas para mantener el equilibrio y dificultades para caminar o bajar las escaleras, hasta el punto de ser asistido por algunos de los presentes. Posteriormente tuvo que recurrir a una silla de ruedas.
18-07-2018 | Fuente: as.com
Barral y Abdullah encuentran acomodo en Japón y Bélgica
Los dos futbolistas, que acabaron contrato con el Cádiz y la dirección deportiva optó por no renovarlos, ya tienen equipo. Barral se marcha a Japón. Abdullah, a Bélgica.
18-07-2018 | Fuente: as.com
"Hablaré con LaLiga para ponerme 'Hulio' en la camiseta"
El capitán del Betis bromeó con sus botas, su pelo y también con Inui: "¿Yo aprender japonés? Va a tener que aprender él español".
18-07-2018 | Fuente: abc.es
Hirohito: el último emperador divino de Japón
La primera vez que los japoneses escucharon la voz de su Emperador, Hirohito, fue cuando anunció por radio la rendición de su país en la II Guerra Mundial. Ese día, 15 de agosto de 1945, no solo capituló el imperio del Sol Naciente; también empezó una nueva era que ha marcado la evolución del Japón moderno. Aunque Hirohito era el jefe supremo del Ejército imperial nipón y muchos historiadores le consideran responsable del ataque sorpresa a Pearl Harbor y de las atrocidades cometidas durante su sangrienta ocupación de Asia, se libró de ser juzgado por crímenes de guerra en el Tribunal de Tokio. Galería de imágenes Vea la galería completa (13 imágenes) Pero tuvo que renunciar a su condición cuasidivina, santificada por la Constitución de 1889 como descendiente de la diosa del Sol Amaterasu, y conformarse con un rol ceremonial en la Carta Magna impuesta en 1947 por el general estadounidense MacArthur. Portada de la muerte de Hirohito, EN 1989 - ABC Dejando atrás tan oscuro pasado, Hirohito aprovechó la división del mundo en dos bloques durante la Guerra Fría para convertirse en el más firme aliado de Washington en Asia y limpiar su imagen ante su pueblo. Buena prueba de ello es el cariño que los japoneses profesan a la Familia Imperial, que supo adaptar su mentalidad tradicional a la modernidad que trajo el "milagro económico" nipón. Cuando falleció el 7 de enero de 1989, dejó a su sucesor, Akihito, un país totalmente distinto al que había heredado al subir al Trono del Crisantemo el día de Navidad de 1926. Nacido el 29 de abril de 1901, Hirohito sucumbió (o se subió, según sus críticos) a la ola de los militarismos fascistas que barrió al mundo en la primera mitad del siglo XX. Aunque su reinado se conoce como el periodo "Showa", que significa "paz y armonía", estuvo marcado al principio por la locura colectiva que contagió a Japón en su expansión por el Lejano Oriente. Durante la guerra, que en Asia empezó en 1931 con la invasión de China, el Ejército nipón cometió masacres como la de Nankín (Nanjing), en la que perecieron entre 150.000 y 300.000 personas en solo seis semanas, y llevó a cabo experimentos biológicos con cobayas humanas al más puro estilo Mengele en la Unidad 731 de Manchuria. En su brutal ocupación de buena parte del continente, hasta utilizó a 200.000 prisioneras de guerra de China, Corea del Sur, Filipinas e Indonesia como esclavas sexuales para mantener alta la moral de las tropas. Tras la derrota de Japón por el horror atómico de Hiroshima y Nagasaki, Hirohito se desligó hábilmente de tal herencia. Dejando a su hijo, el emperador Akihito, uno de los países más desarrollados y cívicos del mundo.
1
...