Infortelecom

Noticias de infartos

02-09-2017 | Fuente: as.com
El lapsus sobre la venta de ´Leo´ que puede provocar infartos
Albert Soler junto con Robert Fernández, han atendido a la prensa para explicar el surrealista mercado de fichajes que ha vivido el Barça.
25-08-2017 | Fuente: as.com
Chuck Norris sobrevive a dos infartos seguidos en una hora
El mítico actor llegó a "dejar de respirar" y fue reanimado dos veces, además de acabar siendo trasladado en helicóptero
22-11-2015 | Fuente: elmundo.es
Fernando del Paso: 'Mis novelas tienen vida, me indican cuándo se agotan'
El Cervantes lo recibió cuando él renacía casi de nuevo en el mundo de las palabras. Fernando del Paso recuperó la voz, tras una serie de infartos cerebrales, y con ella se recuperó un poco la conciencia viva de México. Entonces le llovió el premio más importante de las letras hispanas casi a la vez que París, la ciudad en la que vivió siete años, se incendiaba de espanto. 
09-05-2015 | Fuente: elpais.com
Un cardiólogo: ?O como o tomo las pastillas, me dijo mi paciente?
El médico cuenta cómo su paciente tuvo dos infartos por no poder pagar la medicación
02-04-2014 | Fuente: abc.es
Chile levanta la alerta por tsunami tras el terremoto de 8,2 grados que ha dejado 6 muertos
Las víctimas mortales del terremoto de 8,2 grados de magnitud que sacudió el norte de Chile aumentaron a seis, informaron hoy fuentes oficiales, mientras las autoridades ya han levantado la alerta de tsunami que se mantenía en seis localidades de la zona afectada. [Fotogalería: Chile, en busca de refugio]Según el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, la sexta víctima es una mujer que falleció a causa de una caída, aunque no ofreció más detalles. Antes se había informado de cinco fallecidos por aplastamientos, caídas o infartos.El sismo, ocurrido a las 23.46 GMT del lunes, tuvo su epicentr..
02-04-2014 | Fuente: abc.es
Chile y Perú evacuan la costa tras registrarse un fuerte terremoto de 8,2 grados
Un fuerte temblor de 8,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha registrado este miércoles por la noche en Arica y Parinacota, norte de Chile, lo que ha llevado a la emisión de una alerta de tsunami. El ministerio del Interior chileno ha confirmado que no se han registrado daños gravescomo consecuencia del movimiento tectónico. No obstante, según ha informado el gobernador de Iquique, Gonzalo Prieto, al menos cinco personas han muerto a causa de sendos infartos y otras tres han sufrido heridas graves como consecuencia del terremoto.Inicialmente, las autoridades habían datado e..
16-03-2014 | Fuente: abc.es
Alberto Fujimori abandona el hospital tras sufrir dos infartos cerebrales
El expresidente peruanoAlberto Fujimori (1990-2000) ha salido de la Clínica La Luz, ubicada en Lima, donde ha permanecido los dos últimos días por dos infartos cerebrales que, según ha informado el neurólogo José Barreto, apenas le han dejado secuelas. Fujimori abandonó el centro sanitario el sábado por la tarde rumbo a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional de Perú (DIROES), donde cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad. Barreto ha aclarado que el exjefe de Estado ha recuperado al 90 por ciento la movilidad del brazo izquierdo, al parecer,..
13-11-2013 | Fuente: marca.com
Ángel Férez para dos infartos
Ángel Férez, entrenador de porteros del primer equipo, recibió ayer el alta médica, tras tres días hospitalizado. Se recupera de forma satisfactoria de los dos leves infartos que sufrió en la parte posterior del cerebro el pasado sábado al regreso del partido del viernes en El Sadar con Osasuna. 
09-10-2013 | Fuente: elpais.com
Sanidad remite al Congreso un informe con el impacto de las medidas. El efecto en cánceres tardará décadas en verse
08-10-2013 | Fuente: elpais.com
Sanidad informa de una disminución de ingresos hospitalarios y de su duración por enfermedades cardiovasculares