Infortelecom

Noticias de gal

21-09-2018 | Fuente: as.com
Sanción para un hombre que intentó acceder con una bengala a la Supercopa
La Comisión Antiviolencia ha castigado a este individuo con una multa de 3.001 euros y 12 meses sin acceder a un recinto deportivo por intentar introducir una bengala en la Supercopa de España.
21-09-2018 | Fuente: elpais.com
Dudamel convence a la tercera
El director venezolano regala una magnífica versión de la Cuarta Sinfonía de Mahler
21-09-2018 | Fuente: as.com
Casi 40 años sin perder contra el Deportivo
El Granada ha logrado seis triunfos y nueve empates en los quince encuentros jugados ante los gallegos desde que en 1978 perdiera ante ellos por última vez.
21-09-2018 | Fuente: as.com
Bale deja huella
Desde el último Clásico de la temporada pasada, el galés ha marcado o asistido en todos los partidos que ha jugado con el Real Madrid.
21-09-2018 | Fuente: elpais.com
El secreto colonial de la isla Diego García
La ONU dirime sobre la legalidad de la descolonización de Mauricio, país del que Reino Unido se quedó en los 60 el archipiélago de Chagos. Londres admite que desalojó de forma "vergonzosa" a sus habitantes
21-09-2018 | Fuente: marca.com
En directo: cuartos del Oeiras Valley Portugal Padel Master
  Leer
21-09-2018 | Fuente: abc.es
Muere el presidente de Vietnam
El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, falleció hoy a los 61 años debido a una larga enfermedad, informaron fuentes oficiales. El mandatario murió en el Hospital Militar Central de Hanoi, según la página web del portal presidencial. Quang apareció a finales de agosto en público por primera vez en más de un mes. La inusitada ausencia del presidente había desatado todo tipo de rumores sobre su salud. El mandatario pereció debido a una «seria enfermedad», pese a los cuidados de médicos del país y extranjeros, añadió el portal, que incluyó un vídeo con imágenes y frases del fallecido en el anuncio de su defunción. Quang había sido elegido jefe de Estado por la Asamblea Nacional en abril de 2016, tres meses después de que el Partido Comunista, el único legal en el país, le propusiera como candidato en su XII congreso. Fue ministro de Seguridad Pública desde 2011 y hasta que fue nombrado jefe de Estado, uno de los cuatro cargos con más poder del país asiático en el que el secretario general del Partido Comunista ejerce de líder de facto.
21-09-2018 | Fuente: as.com
La Real Sociedad mide hoy la revolución de Leo Franco
Los dos equipos llevan sin ganar desde la jornada inicial. Vuelven en el Huesca Cucho, Gallar y Willian José se han recuperado en la Real.
21-09-2018 | Fuente: as.com
El Espanyol ?regala memoria? en el Día del Alzheimer
El fútbol puede ser una edificante terapia ante esta enfermedad, como demostraron junto a los jugadores del Espanyol un grupo de aficionados de toda la vida.
1
...