Infortelecom

Noticias de espana

17-01-2018 | Fuente: as.com
En España manda Giannis: Pau Gasol y Ricky Rubio, en el top-10
El griego, el que más camisetas vende en nuestro país, donde por equipos los Cavaliers son primeros por delante de los Warriors.
17-01-2018 | Fuente: as.com
España aspira al pleno de victorias ante Dinamarca
Las opciones de futuro danesas (20:30, Teledeporte) pasan por conseguir la victoria en un choque sin pronóstico. España recupera a Guardiola, Aginagalde es baja.
17-01-2018 | Fuente: elpais.com
Guindos afirma que sin el rescate bancario hubieran echado a España del euro
El ministro de Economía declara en la comisión de investigación de la crisis y carga con dureza contra los errores de gestión de Rato en Bankia
17-01-2018 | Fuente: elpais.com
El champú de David Beckham se hace en Burgos
El exjugador británico, con 40 tatuajes en su cuerpo, lanza una línea de cosmética, que llegará a España en marzo Los productos capilares se elaboran en la fábrica española de L?Orèal en Villalonquéjar
17-01-2018 | Fuente: as.com
El España-Montenegro de las Ventanas se jugará en Zaragoza
Será en el Príncipe Felipe el 26 de febrero después de la visita de la Selección a Bielorrusia. Zaragoza es sede de la Copa de la Reina.
17-01-2018 | Fuente: elpais.com
España dejará de indemnizar por el recorte a las renovables tras el apoyo de Bruselas
A punto de publicarse dos nuevos laudos, el Gobierno se librará de resarcir a los inversores Vestager considera que cualquier indemnización debe pasar por Bruselas
17-01-2018 | Fuente: elmundo.es
Las nuevas rutas de las pateras que llegan a España
 
17-01-2018 | Fuente: as.com
España cuenta con todos en la batalla ante Dinamarca
Las opciones de futuro danesas (20:30, Teledeporte) pasan por conseguir la victoria en un choque sin pronóstico. España recupera a los tocados Guardiola y Aginagalde.
16-01-2018 | Fuente: marca.com
"Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!"
<strong>'El Gráfico'</strong>, otrora 'Biblia' del fútbol argentino, <strong>desaparece en su edición impresa</strong>. Momento triste para todos los que hemos amasado sus ejemplares como oro en paño.<strong>Yo aún lo esperaba mes a mes. De hecho, tengo la colección mensual completa </strong>guardadita en casa. En España hay amigos que tienen la colección semanal (casi) completa desde 1919, como el colega<strong> Fabián Torres (MARCA) o el gran Juan Manuel Lillo, </strong>entrenador y maestro. Recuerdo haber cargado muchos de esos ejemplares, hasta la casa de Juanma, traídos en cajas antiquísimas desde la Argentina.Se va 'El Gráfico', y se va un gran trozo del fútbol argentino. Qué pena.<strong> En mayo de 2019 hubiera cumplido 100 años.</strong> Por unos meses.. Y es que estos tiempos tan rápidos lo matan todo.. hasta a 'El Gráfico'.La devoción por esta revista era absoluta en Argentina y en todo el continente americano. De hecho, su versión salió en varios países, Chile entre ellos.<strong> 'El Gráfico' era una pasión. Mis amigos futboleros 'argentos',</strong> o sea todos, recuerdan cómo iban -hablo de años pretéritos- al kiosko los lunes por la noche a conseguir el 'oro en paño', el ejemplar semanal de la revista. Los martes, a veces, ya no quedaba ni uno. Todos se informaban con 'El Gráfico'.En 2002 pasó a ser <strong>mensual. Ya no era lo mismo, pero desde España un servidor</strong> lo recibía con la misma ilusión de siempre. De los 60 redactores de la época dorada pasaron a cinco.Los colegas <strong>Elías Perugino, Diego Borinsky -imperdibles sus 100x100- y Marin Mazur </strong>han sido los últimos mohicanos, aunque siempre quedará la versión web. Pero, para los románticos, no será lo mismo.Mi gran amigo, profesor y el periodista que, en mi opinión, más entiende de fútbol, <strong>Carlos Salgado, siempre me dijo que la revista 'murió' </strong>para la gente cuando sacó aquella famosa tapa negra el 5 de septiembre de 1993. Colombia goleó a la Argentina de Basile y El Gráfico sacó una tapa original: negra con el resultado en amarillo. Una 'humillación' quizá merecida, pero no entendida por el pueblo en su mayoría, pues la Albiceleste venía de una racha de 33 partidos invicto. Y ese año se ganó la Copa América, último título absoluto de la Argentina. Tapa dura. Ardizzone, Juvenal o el gran <strong>Dante Panzeri, autor de 'Fútbol, dinámica de lo impensado', el mejor libro de fútbol de la historia,</strong> en mi opinión, fueron algunos de los que endulzaron esas páginas durante años y años. En fin,<strong> fue un lujo leerte </strong>y viajarte de continente a continente, cruzando el Atlántico. DEP. 
...
6
...