Infortelecom

Noticias de documentacion

14-05-2020 | Fuente: as.com
Desescalada por coronavirus: ¿qué requisitos cumple Madrid para pasar a la Fase 1?
La capital española ya ha presentado al Ministerio de Sanidad la documentación necesaria para avanzar a la siguiente etapa el próximo lunes 18 de mayo.
11-05-2020 | Fuente: elmundo.es
Sanidad dice al Supremo que comenzó el acopio de material 12 días antes del estado de alarma
La Abogacía del Estado remitió al Alto Tribunal documentación en la que el ministerio sostiene que antes del 9 de marzo envió siete informes al Consejo de Ministros sobre el coronavirus 
05-05-2020 | Fuente: as.com
El calvario de los deportistas en confinamiento: increpados e insultados en la calle
Los deportistas profesionales ya pueden entrenar en la calle según Sanidad. Van con documentación y cumplen las normas pero son increpados igualmente.
01-05-2020 | Fuente: as.com
La Federación pedirá a Real y Athletic una respuesta en 48 horas
El ente federativo les enviará documentación en breve solicitando que se posicionen. La respuesta de la Real será con público, deja la pelota en el tejado del Athletic.
01-05-2020 | Fuente: as.com
Documentación: cómo demostrar dónde y con quién vivo para dar paseos y hacer actividad física
A partir de este sábado se podrá salir bajo unas condiciones. Se podrá hacer en la ciudad de nuestro domicilio y con una persona con la que residamos.
27-04-2020 | Fuente: as.com
Infantino, sospechoso de intervenir para parar una investigación
Según la documentación publicada por el diario suizo 'La Tribune de Genève', el presidente de la FIFA supuestamente se reunió con el fiscal general de Suiza para hablar sobre las pesquisas de la Fiscalía.
22-04-2020 | Fuente: as.com
La Liga suiza, dispuesta a volver
La SFL, que considera que esa documentación puede servir de base para adoptar una decisión sobre el fútbol profesional, está pendiente de recibir la aprobación de las autoridades.
20-04-2020 | Fuente: as.com
Detenido un falso policía que había estafado 300 euros
El hombre, de 36 años, fingía ser parte del cuerpo durante el estado de alarma. Sustrajo tarjetas de crédito mientras revisaba documentación de la víctima.
20-04-2020 | Fuente: as.com
El Valencia presenta un ERTE
El Valencia, además del acuerdo con su plantilla para una rebaja salarial, presentó la documentación para un ERTE, aunque garantiza el pago íntegro a sus trabajadores.
17-04-2020 | Fuente: abc.es
La Fiscalía se opone a la libertad del exdirector de Pemex
La Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha opuesto a que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya espere en libertad a que se tramite la extradición instada por las autoridades mexicanas, que le reclaman en relación a una causa de corrupción vinculada con la constructora brasileña Odebrech y presuntos sobornos a funcionarios públicos. Según informan en fuentes jurídicas a ABC, la defensa de Lozoya solicitó esta semana la puesta en libertad pero la posición de Fiscalía ha sido contraria, atendiendo a la gravedad de los delitos que se le imputan y al elevado riesgo de fuga que presenta, pues manejaba documentación falsa. Lozoya, considerado persona próxima al expresidente Enrique Peña Nieto, fue detenido el pasado 13 de febrero después de nueve meses de búsqueda. Se dio a la fuga en mayo de 2019, cuando la Fiscalía General de México presentó cargos contra él por delitos de cohecho, blanqueo y defraudación fiscal en el contexto de la adquisición a Altos Hornos (AHMSA) de una planta petroquímica en la que, presuntamente, medió un importante sobreprecio. Fue localizado finalmente por la Policía Nacional en las inmediaciones de la urbanización de lujo de Benahavís (Marbella) en la que se supone se había estado ocultando de las autoridades. Tras pasar a disposición del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, fue enviado a prisión provisional, donde aún se encuentra, en espera del trámite de extradición, una entrega a la que se opone. Según investigaciones preliminares, Pemex pagó 475 millones de dólares (424 millones de euros) por este complejo petroquímico que lleva dos décadas sin operar y que la paraestatal mexicana no ha logrado poner en marcha. Además, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la secretaría de Hacienda detectó una serie de transferencias financieras relacionadas con la compra y que estarían asociadas a Lozoya. Entre esas transferencias se encuentra un pago de 3,6 millones de dólares que, según la UIF, AMHSA realizó mediante una subsidiaria de Odebrecht a una empresa fantasma ubicada en Suiza que supuestamente tenía relación con Lozoya, tal y como publicaron los medios locales.  
1
...