Infortelecom

Noticias de deportes

12-03-2018 | Fuente: as.com
¿Tiempos muertos en el fútbol? Sólo un entrenador dijo que sí
El Día Después preguntó a los entrenadores de Primera si les gustaría introducir la fórmula de otros deportes. La mayoría dijeron que no.
10-03-2018 | Fuente: as.com
El deporte femenino en los Juegos Olímpicos
Un recorrido histórico por los años en los que los diferentes deportes femeninos tuvieron representación en los Juegos Olímpicos. Desde 1900 hasta la actualidad.
09-03-2018 | Fuente: elpais.com
La escuela de eSports en la que convertirse en ?gamer?
Al sector de los deportes electrónicos en España le falta cierta profesionalidad La academia e-Squad ayuda a los alumnos a desarrollar las competencias necesarias para ser un profesional
07-03-2018 | Fuente: elpais.com
Márquez entrega un cheque de 63.390 euros
El campeón de MotoGP dona la recaudación del libro ?Relats Solidaris?, que apadrina, para crear un club de deportes adaptados
06-03-2018 | Fuente: elpais.com
Márquez entrega un cheque de 63.390 euros
El campeón de MotoGP dona la recaudación del libro ?Relats Solidaris?, que apadrina, para crear un club de deportes adaptados
05-03-2018 | Fuente: as.com
El deporte femenino en los Juegos Olímpicos
Un recorrido histórico por los años en los que los diferentes deportes femeninos tuvieron representación en los Juegos Olímpicos. Desde 1900 hasta la actualidad.
02-03-2018 | Fuente: as.com
Nedovic, con gripe, seria duda de Plaza para la final de Belgrado
Unicaja se juega hoy en Belgrado contra el Estrella Roja (19:00 horas Movistar Deportes 1) la opción de ponerse a solo un triunfo del Top 8 de Maccabi. Nedovic, con gripe, es duda.
02-03-2018 | Fuente: as.com
Los 10 mejores latinos para la temporada 2018 de la MLB
A menos de un mes del Opening Day de la MLB estos son los latinos a seguir para la campaña 2018 del "rey de los deportes" en Estados Unidos.
01-03-2018 | Fuente: as.com
Cumbre contra los Ultras
Los representantes de la Oficina Nacional de Deportes trasladaron a la UEFA propuestas para implementar a corto y largo plazo.
01-03-2018 | Fuente: abc.es
Los gigantes de las armas de Estados Unidos se movilizan
«Our thoughts and prayers». En inglés, «nuestros pensamientos y oraciones». Eso es lo único que los políticos de EE.UU. contrarios a endurecer el acceso a las armas ofrecen a las víctimas y a sus familiares después de cada matanza. Cualquier limitación a la Segunda Enmienda de la Constitución -la que consagra el derecho de los ciudadanos a armarse- es para ellos inadmisible, a pesar del peaje sangriento de carnicerías recientes como la del instituto de Parkland, en Florida, o la de Las Vegas, el año pasado. «Our thoughts and prayers» se ha convertido en un lugar común, en una crítica al inmovilismo de los legisladores. La frase la utilizó ayer como arma arrojadiza Dick?s Sporting Goods, una de las mayores cadenas de tiendas de deportes, en un controvertido anuncio: «Los pensamientos y las oraciones no son suficientes», aseguró la empresa en su comunicado, en el que reconoció que «la violencia de las armas es una epidemia que se está llevando las vidas de demasiadas personas». Dick's se comprometió a no vender ni fusiles de asalto (ya no los tenía en las tiendas con su nombre pero sí en las Field & Stream, especializadas en cazas y armas), ni ningún arma a menores de 21 años, ni cargadores de alta capacidad. Esta última medida tuvo su réplica en la popular red de centros comerciales Walmart. El máximo responsable de Dick's, Edward Stack, adelantó el anuncio en el programa televisivo «Good Morning America». En él reconoció que Nikolas Cruz, el autor de la muerte de 17 personas en Florida hace dos semanas, compró una escopeta en su tienda el pasado noviembre. No la usó en la carnicería del instituto -utilizó un fusil de estilo militar AR-15-, pero Stack lo apuntó como una prueba de que el sistema permite que las armas lleguen a las personas equivocadas. Dick?s exigió a los legisladores que usen «el sentido común» y aprueben regulaciones similares como las que la compañía ha tomado por su propia cuenta. Es el último esfuerzo por parte del sector privado de meter presión en el debate de las armas: la aerolínea Delta es una de las empresas que ha dejado de ofrecer descuentos a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal lobby de los fabricantes de armas. Ayer hubo quienes ponían en duda la bondad de las intenciones de Dic's -una de las mayores vendedoras de armas del país-, ya que tras la matanza de Sandy Hook de 2012 también vetó los rifles de asalto, para después permitir su venta en sus tiendas especializadas. Tampoco se sabe qué porcentaje de su negocio se debe a los fusiles de asalto. Pero su decisión, sobre todo, volvió a mostrar la división en EE.UU. sobre las armas, un asunto identitario: en redes sociales, muchos aplaudían la decisión; pero también muchos llamaban al boicot a la compañía.