Infortelecom

Noticias de deportes

08-09-2018 | Fuente: as.com
Iesha amante de los deportes acuáticos
Iesha practica deportes acuáticos.
05-09-2018 | Fuente: as.com
Podemos pide comparecer a Presa y De los Santos para tratar el estado de Vallecas
El diputado Miguel Ardanuy solicita que comparezca en el Pleno el consejero de Deportes y el presidente del Rayo y representantes de la masa social del club en la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes.
05-09-2018 | Fuente: as.com
Podemos pide comparecer a Presa y la Comunidad por el estado y el cierre de Vallecas
El diputado en la Asamblea Miguel Ardanuy cita en el pleno al consejero de Deportes y al presidente del Rayo y los representantes de la masa social del club, en la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes.
05-09-2018 | Fuente: abc.es
Macron elige «comodines» para su pequeño cambio de Gobierno
El aldabonazo de la dimisión de Nicolas Hulot como ministro de la Transición ecológica ha «concluido» con un micro cambio de gobierno que deja sin resolver los problemas de fondo. Gran comunicador millonario, y ecologista muy famoso, Hulot dimitió la semana pasada, abriendo una crisis política de cierto calado. Ha sido sustituido por François de Rugy, ecologista «fofo» y expresidente de la Asamblea Nacional. Un peso pesado de la vida política nacional es sustituido por un «comodín» insignificante. Queda sin zanjar la cuestión esencial: ¿qué política ecológica para una Francia cuyo parque de centrales nucleares -el más importante del mundo- asegura el 75% del consumo nacional de electricidad? Hulot se marchó tras dieciséis meses de enfrentamientos sin soluciones políticas a la altura de sus esperanzas. El nuevo ministro de la Transición ecológica nacional tendrá mucho menos peso político y Macron parece alejarse de sus primeras «veleidades». Laura Flessel, por su parte, decidió ayer dimitir como ministra de Deportes. Fue sustituida por Roxana Maracineanu, nadadora francesa nacida en Rumanía. Se trata de un cambio puramente cosmético, sin alcance político mayor. La crisis gubernamental precipitada por la dimisión de Hulot se cierra parcialmente en falso. Emmanuel Macron sigue asumiendo todos los poderes, eclipsando a un gobierno de escasa visibilidad política, cuando el partido del presidente, La República En Marcha (LREM), comienza a dar signos de crisis y tensiones, con una identidad hipotecada a su mera condición de «corre de transmisión» de un presidente malquerido por la opinión pública.
04-09-2018 | Fuente: as.com
Muere Bernardo Salazar, el mejor historiador del fútbol español
Colaboró con As en innumerables obras enciclopédicas, artículos y reportajes. Aportó su inagotable sabiduría para el conocimiento del balompié y de otros muchos deportes.
04-09-2018 | Fuente: abc.es
Dimite por sorpresa la ministra de Deportes de Macron
La ministra francesa de Deportes, Laura Flessel, ha anunciado este martes por sorpresa su dimisión, el mismo día en el que está previsto que se acometa una reestructuración del Ejecutivo tras la salida la pasada semana del titular de Ecología, Nicolas Hulot. Con la salida de Hulot y Flessel, el presidente francés, Emmanuel Macron, pierde a dos de los miembros más populares de su Ejecutivo, coincidiendo con una pronunciada caída de su apoyo en las encuestas. «Tras 16 meses apasionantes al frente del Ministerio de Deportes he tomado la decisión de abandonar el Gobierno por motivos personales», ha anunciado la excampeona olímpica de esgrima en un comunicado. Sin embargo, diversos medios consideran que su salida del Ejecutivo se produce horas antes de que fuera cesada dentro de la crisis de Gobierno abierta por la dimisión de Hulot. pic.twitter.com/k0p1iALdLV? Laura Flessel (@FlesselLaura) 4 de septiembre de 2018La televisión BFMTV apunta que, pese a su popularidad, Flessel era muy criticada en el mundo deportivo, que consideraba que no había sabido defender los intereses de las pequeñas asociaciones en las negociaciones presupuestarias. Rostro muy conocido en Francia por su carrera deportiva, ensombrecida por un caso de dopaje, Flessel supo aprovechar su experiencia para defender la candidatura de París a los Juegos de 2024, lo que impulsó su popularidad. También dirigió el Ministerio de Deportes durante la victoria de Francia en el Mundial de fútbol de julio pasado. En sus años de tiradora de esgrima, Flessel logró dos medallas olímpicas en Atlanta 1996, seis campeonatos del mundo y uno de Europa, lo que le convierte en la francesa más laureada en esa disciplina.
04-09-2018 | Fuente: as.com
La ministra de Deportes de Francia dimite y agrava la crisis de Macron
Laura Flessel, campeona olímpica, mundial y europea de esgrima, renunció tras 16 meses Su renuncia llega tras la de Nicolas Hulot, que originó una crisis en el Gobierno de Macron
03-09-2018 | Fuente: as.com
FIFA Fan Award: viajó 1.500 km para animar él sólo a su equipo
El chileno Sebastián Carrera está nominado al FIFA Fan Award después de ser el único aficionado visitante en un partido del Deportes de Puerto Montt.
30-08-2018 | Fuente: as.com
Jesús Álvarez deja de ser la cara de los deportes en RTVE
La cadena cambia las caras de sus informativos. El presentador de deportes junto con Ana Blanco abandonan el Telediario 2 de TVE.