Infortelecom

Noticias de defensa

10-02-2018 | Fuente: as.com
Penalti no señalado de De la Bella sobre Cristiano en el 25'
Iturralde González, árbitro de AS, analizó la acción del defensa de la Real sobre el '7' blanco: "No parecía penalti, pero le toca y es".
10-02-2018 | Fuente: as.com
Cristiano no estaba en fuera de juego en el gol de Lucas Vázquez
Cuando el futbolista portugués recibió el pase de Marcelo se encontraba en línea con la defensa y, por tanto, el gol de Lucas fue legal.
10-02-2018 | Fuente: as.com
La Inglaterra de Farrell sale airosa pese al empuje galés
Los dos ensayos de May vinieron de detalles de clase del jugador de Saracens. El Dragón tuvo la victoria a tiro, pero la defensa del campeón se impuso.
10-02-2018 | Fuente: as.com
España caza a los Osos de Rusia y se acerca a Japón
Tumbó a Rusia en Krasnodar (13-20) con una genialidad de Belie y una defensa numantina. Paso de gigante para ir al Mundial.
10-02-2018 | Fuente: as.com
Diego Llorente: ?No hay buen momento para visitar al Madrid?
El defensa regresa al Santiago Bernabéu por primera vez como visitante. En verano se desvinculó definitivamente del Real Madrid.
10-02-2018 | Fuente: abc.es
Tormenta en la Casa Blanca tras dimitir por abusos un asesor de Trump
La guerra ha vuelto a la Casa Blanca. La misma persona que terminó con el caos en el entorno del presidente, John Kelly, se encuentre ahora en el ojo de un huracán que él mismo ha contribuido a generar. La sonora dimisión esta semana de Rob Porter, el secretario del gabinete de Donald Trump, acusado por sus dos exmujeres de abusos físicos, no ha hecho sino desatar un escándalo que crece cada día. Las revelaciones de que su jefe, el general Kelly, conocía el pasado reciente de Porter sitúan contra las cuerdas al hombre clave de la Casa Blanca, acusado de encubridor. El indeseado protagonismo de Kelly comenzó cuando salió en defensa de su subordinado, con una nota de apoyo inequívoco. Fue el día en que trascendió que el FBI mantenía abierta una investigación contra Porter, en el transcurso de la cual dos exesposas se declararon víctimas de su violencia física. La primera de ellas, Jennifer Willoughby, aportó fotografías que mostraban un enorme moratón en torno a un ojo, que la denunciante atribuyó a un puñetazo de su marido. Su segunda mujer, Colbie Holderness, también confesó haber sido tratada con violencia. Líos en la Casa Blanca El episodio se ha complicado al conocerse que Porter mantiene una relación sentimental con la directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, la persona de más confianza del presidente. El otro afectado al que parecen arrollar los acontecimientos es Don McGhan. El consejero de la Casa Blanca fue advertido por el propio Porter en enero de 2017, nada más llegar, de que las acusaciones de sus exmujeres podían complicar el habitual examen de seguridad al que son sometidos los altos cargos. McGhan consintió en que trabajara con un permiso provisional. Los siguientes meses, Porter le informó de que el FBI le había interrogado dos veces. Hasta que en noviembre recibió una llamada de Samantha Davis, otra expareja de Porter, que le prevenía del alcance de las acusaciones. McGhan informó a Kelly, quien no movió un dedo hasta que un diario destapó el escándalo esta semana. La gravedad de las denuncias no ha impedido que el presidente Trump ensalzara ayer la labor y la «gran carrera profesional» que le espera a su dimitido secretario.
09-02-2018 | Fuente: as.com
Machis se basta para derrotar al Real Valladolid
El Granada aprovechó único disparo a portería para batir a un Real Valladolid que sigue siendo un dolor en defensa y se mostró muy romo en ataque.
09-02-2018 | Fuente: abc.es
Duterte, a la fiscal jefe del TPI: «Dispárame, no me detengas»
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha restado importancia a la decisión de la fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional (TPI), Fatou Bensouda, de abrir un examen preliminar sobre Filipinas por la guerra contra las drogas del Gobierno y ha lanzado un órdago: "Dispárame, no me detengas". Bensouda anunció el jueves la apertura de un examen preliminar por las ejecuciones extrajudiciales supuestamente cometidas por las fuerzas de seguridad durante la campaña antidrogas lanzada por Duterte en 2016, ya que podrían constituir crímenes de lesa humanidad. Duterte ha cuestionado incluso que el TPI tenga jurisdicción sobre Filipinas porque la adhesión al Estatuto de Roma --tratado fundacional de la corte de La Haya--, que se produjo en 2011, no se publicó en la Gaceta Oficial. También ha cuestionado el término ejecución extrajudicial: «No hay definición». En cualquier caso, se ha mostrado dispuesto a resolver las dudas de Bensouda y con tal fin la ha invitado a reunirse. «Solo los dos en una habitación», ha dicho. Y si después quiere declararle culpable, que lo haga, pero que evite el «lío» del juicio. «Encuentre un país que mate a gente con un escuadrón de fusilamiento. Estoy preparado», ha espetado. Duterte, que niega cualquier ilegalidad en su lucha contra las drogas, ha repetido una y otra vez que prefiere morir fusilado a ser encarcelado. Pese a las críticas de las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, está decidido a limpiar Filipinas de narcotraficantes y drogadictos, ha afirmado.
09-02-2018 | Fuente: as.com
Filipe Luis se estrena en el 2018
El lateral brasileño ha estado ausente en los nueve partidos del Atlético este año. Regresa cuando las bajas se han cebado en el centro de la defensa.
09-02-2018 | Fuente: elpais.com
La defensa del derecho a decidir del PNV le distancia de Rajoy y los socialistas
Ortuzar precisa que su propuesta de reforma estatutaria tiene "base legal" y "no es de ruptura"