Infortelecom

Noticias de defensa

10-03-2018 | Fuente: as.com
Juegos Mediterráneos: siguiente parada de un Rayo lanzado
El Almería llega en mejoría tras sumar siete de los últimos nueve puntos. Abdoulaye acompañará a Dorado en el centro de la defensa de los vallecanos.
09-03-2018 | Fuente: as.com
La defensa de Pesic ahoga a un Estrella Roja sin reacción
Brillante en defensa y ataque, el equipo azulgrana, a pesar de las bajas, espera tener continuidad ante el Real Madrid.
09-03-2018 | Fuente: as.com
El look más vintage de Sergio Ramos se une a su colección
A lo largo de éstos años han sido frecuentes los cambios de imagen con más o menos acierto del defensa madridista.
09-03-2018 | Fuente: abc.es
Despliegan a casi 200 militares para la investigación sobre el exespía ruso envenenado
Casi 200 militares británicos participarán en Salisbury (sur de Inglaterra) en la investigación del envenenamiento intencionado con un agente nervioso del exespía ruso Sergei Skripal y su hija, Julia, informó este viernes a Efe una portavoz del Ministerio de Defensa. Entre el personal que se desplegará, un total de 180 efectivos, figurarán marines, miembros de la Fuerza Aérea Británica (RAF) y otros expertos en armamento químico y labores de descontaminación de componentes químicos, según precisó la misma fuente. Sergei Skripal, en 2006 - Reuters Previamente, la ministra británica de Interior, Amber Rudd, reveló en una visita realizada este viernes a Salisbury que el estado de salud del exespía, de 66 años, y el de su hija, de 33, continúa siendo «muy grave» después de que ambos fueran hallados el domingo inconscientes en un banco cercano a una zona infantil. Por su parte, Scotland Yard corroboró en un comunicado que «la unidad antiterrorista ha solicitado la asistencia del Ejército para retirar varios vehículos y objetos del lugar de los hechos en el centro de Salisbury, pues cuentan con la experiencia y la capacidad para responder ante una serie de contingencias». En la nota, la Policía Metropolitana de Londres (Met) señaló que «el Ministerio de Defensa ayuda regularmente a los servicios de emergencia y a las autoridades locales en el Reino Unido». También agregó que «la ayuda militar continuará mientras sea necesaria durante la investigación». Sin noticias del agente nervioso empleado En su declaración esta mañana a los medios en la citada ciudad del sur de Inglaterra, la ministra de Interior no reveló ningún detalle adicional sobre la sustancia detectada en el organismo de Skripal y su hija, ni sobre cómo ésta pudo haber sido administrada. Si bien Rudd admitió que «comprende la curiosidad» generada en torno a las preguntas que plantea el caso, instó a los ciudadanos a que «dejen espacio a la Policía» para que los agentes puedan desarrollar la investigación. Un total de 21 personas fueron tratadas como consecuencia del ataque, según reveló este jueves el jefe de la policía local de Wiltshire, Kier Pritchard. La cifra incluye, además del exespía y su hija, al agente de la policía Nick Bailey, quien también tuvo que ser ingresado tras atender a los afectados en el incidente y continúa «grave», aunque «puede conversar e interactuar (con la gente)», según reveló Rudd. Skripal trabajó como doble agente en el pasado al haber colaborado para el servicio de espionaje británico MI6 y como coronel del espionaje militar ruso. Fue condenado en 2006 a 13 años de prisión por alta traición, después de ser procesado por haber trabajado durante años para los servicios del MI6. En 2010 salió de Rusia en un intercambio de agentes rusos acordado con Estados Unidos, un notorio canje que se efectuó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Viena.
09-03-2018 | Fuente: as.com
Los Rams adquieren a Aqib Talib de los Denver Broncos
Al tener un ataque muy sólido, ahora Sean McVay está pensando en mejorar su defensa y eso conlleva tener a uno de los mejores cornerbacks de la NFL.
09-03-2018 | Fuente: as.com
Rotaciones en Eibar
Habrá novedades ante el Eibar: entrarán Nacho y Theo en defensa, Kroos e Isco en la medular y Bale en la delantera. Modric puede llegar.
09-03-2018 | Fuente: as.com
Las molestias de Guitián le complican la defensa a Baraja
El central no se entrenó y es duda para recibir a la Cultural. Con las bajas de Álex Pérez y Quinteros, el técnico subirá a Juan Rodríguez del filial.
08-03-2018 | Fuente: as.com
El Athletic traslada a Europa el bochorno de la Liga
Dio todas las facilidades posibles en defensa a un Marsella que esperó sus errores, y maquilló el bochorno tras un penalti inexistente.
08-03-2018 | Fuente: as.com
Fede Vega, único fichaje invernal fijo para el Lorca
El defensa argentino se ha ganado la confianza de Fabri en el lateral derecho. En el lado opuesto está Bikoro, que no ha jugado un solo minuto.
08-03-2018 | Fuente: as.com
Luis Hernández: renovación y mejora de contrato tabú
Francesc Arnau, anterior director deportivo, le hizo un contrato hasta 2021; la cláusula, 15 kilos. El defensa pasó a ser uno de los mejor pagados; cobraría la mitad en Segunda.