Infortelecom

Noticias de critica

18-11-2017 | Fuente: as.com
?Seguramente, si estuviera fuera también criticaría al equipo?
?La gente sabe lo que puedes dar, y si te exige es porque no estamos dando nuestro mejor nivel?, declaró Vicente Gómez a As.
18-11-2017 | Fuente: elpais.com
?Hemos dicho basta a las agresiones de Irán y estamos contraatacando?
El jefe de la diplomacia saudí critica a su gran rival en Oriente Próximo, desliga los arrestos de una purga y repasa la dimisión del primer ministro libanés y la guerra de Yemen
18-11-2017 | Fuente: elpais.com
Trump suspende el permiso para importar trofeos de caza
El presidente de Estados Unidos rectifica tras recibir duras críticas hasta de líderes de su propio partido
17-11-2017 | Fuente: elpais.com
?Hemos dicho basta a las agresiones de Irán y estamos contraatacando?
El jefe de la diplomacia saudí critica a su gran rival en Oriente Próximo, desliga los arrestos de una purga y repasa la dimisión del primer ministro libanés y la guerra de Yemen
17-11-2017 | Fuente: abc.es
Antonio Ledezma llegará a España este sábado tras escapar de Venezuela
El alcalde de Caracas Antonio Ledezma, que cumplió este jueves mil días bajo arresto domiciliario, ha cruzado este viernes de madrugada la frontera hacia Colombia. El presidente Juan Manuel Santos ha sido informado de la presencia en territorio colombiano de Ledezma, con quien desea reunirse lo antes posible. El líder opositor venezolano, que ya ha pasado por Cúcuta, cerca de la frontera con Venezuela, podría estar en Bogotá para esta tarde, y se prevé que este sábado a primerísima hora de la mañana llegue a España, han informado a ABC fuentes de absoluta solvencia. Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se desplazaron en la madrugada de este viernes a las inmediaciones de la casa de Ledezma. Ledezma ha sido estos años una de las personalidades más críticas con el régimen de Nicolás Maduro. «Asumiendo todos los riesgos, envío este mensaje a los venezolanos y a la comunidad internacional. Lo del domingo era un fraude más que cantado. Sabemos perfectamente que los poderes públicos se han convertido en aparatos al servicio de un poder autoritario», denunció el pasado 31 de julio el alcalde de Caracas sobre la ilegitimidad de las elecciones convocadas por el presidente venezolano que consumaron el golpe contra la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. Horas después de difundir el vídeo, Ledezma fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que irrumpieron en su domicilio para revocar su arresto domiciliario y llevarlo de vuelta a prisión en Ramo Verde, donde permaneció tres días, después de que las autoridades le acusaran a él y al también opositor Leopoldo López de violar las condiciones contempladas para permanecer en sus respectivas viviendas. Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 después de que la Fiscalía General de Venezuela emitiera una orden de captura en su contra. El dirigente opositor fue detenido por efectivos del Sebin encapuchados y armados.
17-11-2017 | Fuente: as.com
Cristiano: "Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo"
L'Équipe publicó el avance de una entrevista a Cristiano que publicará este viernes: "Cuando no marco, mi familia me pregunta: ¿Pero qué te está pasando?".
17-11-2017 | Fuente: elpais.com
Un vídeo muestra a unos senderistas despeñando a un jabalí en la Ruta del Cares
Las imágenes, tomadas en los Picos de Europa, según un usuario, desatan las críticas en las redes
17-11-2017 | Fuente: as.com
Daily Star: Mourinho pediría una reunión con David Luiz
El defensa se quedó en la grada contra el Manchester United por criticar abiertamente las tácticas de Antonio Conte y podría cambiar de club.
17-11-2017 | Fuente: elpais.com
Superman no es el único inmigrante con poderes
El cineasta húngaro Kornél Mundruczó realiza una acerada crítica al comportamiento europeo con los refugiados en 'Jupiter's Monn', ganadora en Sitges
17-11-2017 | Fuente: abc.es
El primer ministro libanés, Saad Hariri, viajará a Francia en los próximos días
El primer ministro libanés, Saad Hariri, podría abandonar Arabia Saudí en las próximas 48 horas para dirigirse a Francia según fuentes citadas por la agencia Reuters. El ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, ha confirmado este jueves durante una visita a Riad que Hariri viajará a Francia sin precisar cuando, después de que el presidente Emmanuel Macron invitara ayer al político libanés y a su familia a desplazarse a París. Con este gesto el presidente francés busca ejercer un papel mediador en la crisis entre Arabia Saudí y el Líbano tras la inesperada dimisión de Hariri el pasado 4 de noviembre y su permanencia hasta el momento en Riad. Macron ha querido remarcar desde Bonn, dónde se halla presente para la Cumbre del Clima, que se trata de una invitación para unos días y no de un exilio político. De acuerdo con informaciones de Reuters, no se descarta igualmente la deseada comparecencia de Hariri en Beirut para presentar oficialmente su renuncia como jefe del Ejecutivo. El primer ministro libanés ha declinado hacer declaraciones al respecto tras su reunión con Le Drian hoy jueves. Pero las reacciones no se han hecho esperar; así el presidente libanés, Michel Aoun, que ha responsabilizado a los saudíes de mantener detenido a Hariri, expresó en su cuenta de Twitter su esperanza de que la decisión de su primer ministro de aceptar la invitación francesa sea «el principio de la solución» de esta crisis. A lo largo de estos días, Aoun ha manifestado en diversas ocasiones que no aprobará la renuncia de Hariri hasta que éste no explique en Beirut los motivos de la misma. El líder de Hizbolá, Hassan Nasralá, aseguró igualmente en su última aparición la semana pasada que Hariri había sido forzado por los saudíes a dimitir. Por su parte, el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Adel al-Jubeir, ha dicho este jueves durante una rueda de prensa que Hariri es libre de abandonar Riad «cuando él lo desee», al tiempo que ha rechazado cualquier acusación de que esté siendo retenido. También el hermano mayor de Hariri, Bahaa Hariri, una figura muy conocida en Líbano, ha roto su silencio y emitido un comunicado en el que, al igual que Saad, critica con dureza a Irán y acusa al grupo Hizbolá de querer tomar el control del Líbano y desestabilizar la región. Bahaa ha expresado su gratitud a Arabia Saudí, ambos hermanos tienen la doble nacionalidad libanesa y saudí, por sus «décadas de apoyo» a las instituciones nacionales libanesas. En medio del clima de incertidumbre que reina en el país del cedro algunos medios de comunicación libaneses han señalado a Bahaa Hariri como posible candidato de Arabia Saudí para suceder a su hermano, a quien se le reprocha ser demasiado indulgente con Hizbolá. El ministro de Interior libanés, Nouhad al-Mashnouq, miembro del partido de Saad Hariri y uno de sus más estrechos colaboradores, ha rechazado estos informes con contundencia si bien en el país es conocida la tensa relación que mantienen ambos hermanos.
1
...