Infortelecom

Noticias de comisarias

16-08-2014 | Fuente: elpais.com
830 inmigrantes siguen en pabellones tras el aluvión de pateras
La mayoría de identificados en comisarías quedan en libertad. Las ONG niegan que su función sea vigilarles
18-07-2014 | Fuente: elpais.com
El sindicato convoca dos concentraciones frente a las comisarías de Bilbao y Erandio
17-07-2014 | Fuente: elpais.com
Seguridad extiende la gestión conjunta de comisarías en Gipuzkoa
Los centros de Tolosa y Beasian, y Bergara y Zumárraga fusionarán su gestión a lo largo del verano
13-07-2014 | Fuente: elmundo.es
La Policía creará delegaciones de participación ciudadana en todas las comisarías de España
Los delegados de participación ciudadana atenderán las demandas de la población con el objetivo de fomentar la cercanía de la función policial. 
01-07-2014 | Fuente: abc.es
La policía portuguesa interroga a ocho personas por el caso Madeleine, según la BBC
Varias personas serán interrogadas por la policía portuguesa en relación con la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, informa este martes la cadena BBC.Al parecer, son ocho las personas sometidas a partir de hoy a los interrogatorios de los agentes portugueses en presencia de policías británicos, ya que éstos no podrán hacer preguntas, añade la BBC.Se espera que los ocho, en su mayoría de nacionalidad portuguesa, acudan a comisarías del Algarve, sur de Portugal, donde la niña desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras dormía con sus hermanos en la habitación de un complejo turísti..
12-05-2014 | Fuente: elpais.com
La rojigualda crece de tamaño en cuarteles y comisarías
Las banderas han sido sustituidas en los últimos meses
03-05-2014 | Fuente: abc.es
Mueren cinco militares ucranianos durante las operaciones antiterroristas en el este del país
Cinco militares ucranianos han muerto y otros doce han resultado heridos durante la operación antiterrorista que, desde el pasado abril, llevan a cabo tropas leales a Kiev en el sudeste del país (especialmente en Donetsk) con la intención de recuperar los edificios administrativos y comisarías tomadas por las milicias prorrusas, según ha informado el «número dos» del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y máximo responsable del Centro Antiterrorista, Vasil Krutov.«Desgraciadamente tenemos cinco muertos y doce heridos en la región de Donbas, de la que Donetsk es capital», ha explicado Krutov ..
14-04-2014 | Fuente: abc.es
Acaba el plazo dado a los prorrusos para que abandonen las comisarias ucranianas
El plazo dado por el presidente interino de Ucrania, Alexandr Turchínov, a los prorrusos para que depongan las armas y abandonen los edificios públicos que ocupan en el sureste del país venció hoy a las 09.00 hora local (06.00 GMT).El jefe del Estado, que anunció anoche que empleará el Ejército para restaurar el orden, firmó un decreto que garantiza que no se perseguirá judicialmente a quienes acaten el ultimátum en caso de que no hayan herido o matado a otros ciudadanos. ..
14-04-2014 | Fuente: abc.es
Vuelven los misteriosos «uniformados anónimos»
Como en Crimea, también en el este prorruso de Ucrania han aparecido unos misteriosos paramilitares encapuchados, vestidos con un simulacro de uniforme castrense y armados con kalashnikov. A diferencia de Crimea, sin embargo, estos paramilitares no son tan disciplinados, ni impasibles, ni ordenados. Eso sí, la toma de las comisarías en varias pequeñas ciudades del este ha sido muy distinta del asalto de edificios oficiales en Donetsk o Járkov. En estas dos grandes ciudades, los asaltantes eran civiles, aunque de inmediato también aparecieron hombres armados, y varios de ellos encapuchados. Su ..
13-04-2014 | Fuente: abc.es
La ofensiva ucraniana no logra desalojar a los prorrusos atrincherados en comisarías
La insurrección armada de los separatistas prorrusos en el este de Ucrania se extendía este domingo como un reguero de pólvora. Sus nuevos protagonistas, que se hacen llamar Milicia Popular de Donbass, no son manifestantes como los que abarrotaron el Maidán de Kiev, sino hombres vestidos con uniformes de camuflaje sin distintivos y bien pertrechados con armas y munición. Son prácticamente idénticos a los que invadieron Crimea el mes pasado, ocupando sus sedes oficiales y desalojando de las unidades militares a las tropas ucranianas. En la península anexionada por Rusia decían llamarse «grupos ..
...
6
...