Infortelecom

Noticias de camila giorgi

12-02-2019 | Fuente: as.com
Carla Suárez supera a Jabeur en su debut en Doha
La tenista canaria superó en dos sets a la tenista tunecina para pasar a octavos de final del torneo, donde se medirá a Kiki Bertens o Camila Giorgi.
12-02-2019 | Fuente: as.com
Suárez supera a Jabeur en su debut en Doha; Arruabarrena cae
La tenista canaria superó en dos sets a la tenista tunecina para pasar a octavos de final del torneo, donde se medirá a Kiki Bertens o Camila Giorgi.
14-10-2018 | Fuente: as.com
Camila Giorgi vence en Linz y alza un título tres años después
La tenista italiana Camila Giorgi ha conquistado este domingo el título en el torneo de Linz (Austria), después de ganar en la final a la rusa Ekaterina Alexandrova.
13-10-2018 | Fuente: as.com
La italiana Giorgi y la rusa Alexandrova disputarán la final
Camila Giorgi, quinta favorita, y Ekaterina Alexandrova disputarán la final del torneo de Linz (Austria), tras eliminar a Van Uytyanck y Petkovic, respectivamente.
10-07-2018 | Fuente: as.com
Serena sofoca la rebelión de Giorgi y ya está en semifinales
Serena Williams se impuso a la italiana Camila Giorgi, que salió valiente y se apunto el primer set. La estadounidense se enfrentará en semifinales a Goerges o Bertens.
13-04-2017 | Fuente: as.com
Carla Suárez cae en octavos en el torneo de Biel
La española cayó eliminada del torneo WTA de Biel (Suiza), de pista dura (indoor) ante la italiana Camila Giorgi por 2-6, 7-6 (5) y 6-2.
17-02-2015 | Fuente: as.com
Carla Suárez y Muguruza pasan a tercera ronda en Dubai
Carla, 13ª favorita, venció en su debut a la italiana Camila Giorgi, mientras que Garbiñe se deshizo de la serbia Jelena Jankovic, duodécima cabeza de serie.
22-05-2014 | Fuente: as.com
Silvia Soler derrota a Camila Giorgi y accede a semifinales
La ilicitana se impuso a la joven italiana por 3-6, 6-4, 7-5 tras dos horas y 17 minutos. Ahora se medirá a la estadounidense Christina McHale.
16-01-2014 | Fuente: marca.com
Australia aplica la política de calor extremo al alcanzar los 44 grados
La cuarta jornada del Open de Australia, con temperaturas que llegaron a los 44 grados de máxima, empezó con siete partidos de mujeres programados en el primer turno. Cuatro de ellos, el de Maria Sharapova contra Karin Knapp, el de Alize Cornet ante Camila Giorgi, el de Carla Suárez y la kazaja Voskoboeva y el de Simona Halep, más conocida por su famosa reducción de pechos, y Varvara Lepchenko acabaron en el tercer set. Las condiciones extremas igualan las cosas porque el físico empieza a tener casi la misma importancia que el tenis. 
1