Infortelecom

Noticias de bob beamon

13-10-2018 | Fuente: as.com
Beamon: "Aquel día pasó todo a mi favor y eso no se olvida"
Bob Beamon reconoció que el récord mundial de 8,90 metros con el que ganó la longitud en México 1968 sucedió gracias a un momento en el que todo se alineó a su favor.
12-10-2018 | Fuente: elpais.com
Un vendaval de proezas
Del sideral salto de Bob Beamon al ?invento? de Dick Fosbury en altura y la exhibición de Caslavska en gimnasia, 10 momentos para la eternidad
06-12-2017 | Fuente: as.com
Bob Beamon: de saltador cósmico a trabajar con Schwarzenegger
Se retiró poco después de batir el récord mundial de longitud con 8,90 metros. Es sociólogo y estuvo a punto de jugar en la NBA.
29-05-2012 | Fuente: marca.com
El Black Power de México68
Ya hemos visto algunos momentos que destacaron en los Juegos Olímpicos de México'68 como los saltos de Bob Beamon y Dick Fosbury o el medio fracaso de Mark Spitz. Sin embargo, hubo un acto no deportivo que tuvo una enorme relevancia politico-social a nivel mundial: el saludo 'Black Power' de los afroamericanos Tommie Smith y John Carlos como protesta en favor de los derechos civiles de los negros en Estados Unidos. 
20-04-2012 | Fuente: marca.com
Dick Fosbury revoluciona el salto de altura para siempre
Los Juegos de México'68 dieron muchos instantes para el recuerdo: el 'Black Power' (del que hablaremos en otra entrega de este serial), la 'caída' de Bikila, el cuarto oro seguido del discóbolo Al Oerter.. Pero, sin lugar a dudas, fueron los Juegos de los saltos. Tanto de longitud, donde Bob Beamon pasó a la historia por dejar una marca que perduraría 23 años, como de altura, donde un estadounidense llamado Dick Fosbury cambiaría para siempre la rutina de su disciplina. 
08-03-2012 | Fuente: marca.com
El vuelo de Bob Beamon
Los Juegos Olímpicos de México'68 siempre serán recordados como los Juegos de los saltos, porque en ellos tuvieron lugar dos de los momentos más estelares de la historia olímpica. Uno fue el salto de Fosbury en altura -del que trataremos más adelante en este serial- y otro fue el de Bob Beamon en longitud. 
1