Infortelecom

Noticias de apps

14-08-2020 | Fuente: abc.es
El Reino Unido impone una cuarentena de dos semanas a los viajeros de Francia y Holanda
El Gobierno británico amplió este jueves las medidas para tratar de frenar en el Reino Unido los contagios procedentes del extranjero y anunció la imposición de una cuarentena de catorce días, a partir de este sábado, para los viajeros llegados desde Francia y los Países Bajos. La medida, similar a la que estableció a finales de julio para quienes entraran desde España, responde al incremento de casos de Covid-19 en esos dos países. Además, Londres aplicará desde el sábado la cuarentena a los procedentes de Malta, Turcos y Caicos y Aruba. Francia, el principal país de destino turístico para los británicos, ha registrado esta semana elevados casos de coronavirus diarios, hasta 2.669, tras notificar el miércoles 2.524, una cifra que casi duplicaba los 1.397 del martes, informa Efe. El Gobierno francés ha reaccionado en contra de la medida y ha anunciado medidas recíprocas. «Una decisión británica que lamentamos y que implicará una medida de reciprocidad, esperando una vuelta a la normalidad cuanto antes», dijo en Twitter el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Clément Beaune. El secretario de Estado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, añadió en esa red social que habrá reciprocidad «en materia de transporte» y que ha trasladado a su homólogo británico, Grant Shapps, la voluntad de «armonizar los protocolos sanitarios para garantizar un alto nivel de protección a ambos lados de la Mancha». Antes de conocerse la decisión del Ejecutivo británico, el primer ministro, Boris Johnson, señaló que su país sería «implacable» a la hora de tomar medidas, «incluso con nuestros amigos y socios más cercanos y queridos. Creo que todo el mundo lo entiende». El premier agregó que su Gobierno no permitirá que la población del Reino Unido «vuelva a infectarse o que vuelva la enfermedad». «Es por ello -indicó- que las medidas de cuarentena son muy importantes y tenemos que aplicarlas de una manera muy estricta». El temor a una segunda oleada Por su parte, el Reino Unido notificó este jueves 18 muertos por Covid-19, por lo que el total acumulado de muertes desde que comenzó la pandemia ha llegado a las 41.347 notificadas. El temor a una segunda ola de la pandemia de Covid-19 crece en Europa ante el alza de casos en Alemania, Francia, España y el Reino Unido, que en los últimos días tienen un ritmo de expansión del virus por encima de los mil positivos cada veinticuatro horas. La situación se deteriora también en Croacia, que ha registrado un récord de 180 infecciones en veinticuatro horas, una cifra que casi duplica el pico máximo de 95 que alcanzó a comienzos de abril.
07-08-2020 | Fuente: as.com
El gesto de Ramos en la grada cuando vio el 2-1: las apps de GIFs echando humo...
Esta cara se le quedó al camero cuando vio desde de la grada que Varane volvía a regalar otro gol al City.
26-07-2020 | Fuente: as.com
Un ministro británico, atrapado en España tras la orden de cuarentena
Grant Shapps, responsable de Transportes, llegó el sábado, horas antes de que el Gobierno británico reanudase las restricciones a los turistas españoles.
22-07-2020 | Fuente: abc.es
Londres considera reforzar la seguridad para evitar injerencias mientras Moscú habla de «rusofobia»
El informe sobre la injerencia rusa en la política británica elaborado por el Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento, que fue presentado ayer, ha generado ya las primeras respuestas en Londres, que está considerando un endurecimiento de sus leyes de seguridad para evitar injerencias externas. Los diputados que hicieron público el documento, de unas 50 páginas, acusaron a los sucesivos gobiernos británicos de inacción y condenaron tajantemente lo que consideran un fracaso por no reaccionar ante una amenaza tan poderosa: «El gobierno del Reino Unido evitó activamente reconocer la amenaza de Rusia», indicaron. La mayor, sin embargo, fue negada por el Dominic Raab, ministro de Exteriores: «Hemos sido claros en que Rusia debe desistir de sus ataques contra el Reino Unido y nuestros aliados», afirmó. Los parlamentarios pidieron «acciones inmediatas» para ayudar a los servicios de inteligencia a enfrentar a «este adversario», al que calificaron como «muy capaz», y pidieron además un mayor control sobre los ciudadanos rusos que ingresan en el país, muchos de ellos supuestos espías, así como sobre el dinero que mueven. Legislación protectora El ministro de Transporte, Grant Shapps, detalló este miércoles en un programa de Radio 4 que se está estudiando una nueva ley que exija que los agentes extranjeros se registren en Reino Unido, y aunque reconoció que la medida no es la «única solución», la calificó como «útil», ya que abre un camino para la extradición de espías. Shapps aseguró además que este es el «momento adecuado» para que se pongan en marcha «poderes adicionales». El informe, cuya publicación había dilatado Boris Johnson desde antes de las elecciones del año pasado, afirma que Rusia ve a Reino Unido «como uno de sus principales objetivos en Occidente», por lo que una de sus recomendaciones es hacer importantes cambios legislativos, ya que una nueva Ley de Espionaje evitaría que los agentes actúen de forma anónima, y serviría para llenar los vacíos en el manejo de la amenaza. En el mismo programa de radio, el secretario del Interior en la sombra de los laboristas, Nick Thomas-Symonds, prometió el apoyo de su formación a la puesta en marcha de las recomendaciones de la Comisión, y acusó al gobierno de no haberle ofrecido a los servicios de seguridad «el apoyo estratégico, las herramientas legislativas o los recursos necesarios» para defender los intereses del país. «No hubo un solo ministro, ningún departamento gubernamental, que fuera responsable de la protección de nuestra democracia», denunció. En una escueta reacción, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia calificó el informe como una muestra de «rusofobia».
07-07-2020 | Fuente: que.es
/COMUNICAE/ Durante los próximos tres años, Lab Cave trabajará para generar una base sólida de ingresos de las apps de esta productora de animación española, optimizando los títulos existentes y creando otros nuevos. El acuerdo unirá la gran experiencia de Lab Cave en los servicios de ASO, CRO, monetización y mediación, con la creatividad y […] La entrada Lab Cave desarrollará y optimizará juegos de POCOYÓ en dispositivos móviles para Zinkia Entertainment se publicó primero en Qué!.
03-07-2020 | Fuente: abc.es
El Reino Unido exime de cuarentena a quienes viajen desde España y otros países de «bajo riesgo»
A partir del próximo 10 de julio, los viajeros que ingresen al Reino Unido desde España no estarán obligados a pasar la cuarentena de 14 días que el gobierno de Boris Johnson impuso desde el pasado 8 de junio. España es uno de los países incluidos en una lista de más de 50 considerados como «de bajo riesgo» y entre los cuales también están Francia, Alemania e Italia. La información fue confirmada por el ministro de Transporte, Grant Shapps, a la cadena Sky News, que adelantó algunos de los destinos y detalló que la lista, que previsiblemente será publicada esta tarde, incluye a «más de 50 países», aunque serán «más de 60 si se suman los territorios británicos de ultramar». Las personas provenientes de estos destinos sí tendrán que hacer la cuarentena en caso de haber pasado antes por algún territorio no autorizado en la lista. Los países han sido calificados como seguros o de riesgo bajo en función de la prevalencia de Covid-19, para lo cual es necesario que su tasa de infección esté disminuyendo, que los datos oficiales sobre el estado del brote sean fiables y que la trayectoria potencial de la enfermedad en los destinos sea segura. La evaluación fue realizada por el Centro Conjunto de Bioseguridad junto a Public Health England y el principal asesor médico del Gobierno, Chris Whitty. Sin reciprocidad garantizada La medida, sin embargo, no necesariamente será recíproca. Por ejemplo, aunque fuentes gubernamentales aseguraron que es probable que Grecia esté entre los países considerados seguros, es uno de los que de momento no permite el ingreso de personas provenientes de Reino Unido. «Esta medida supone el próximo paso en la cuidadosa reapertura» del país, señaló Shapps, quien aseveró que «toda la nación ha trabajado incansablemente para llegar a esta etapa, por lo tanto, la seguridad debe seguir siendo nuestra consigna y no dudaremos en actuar rápidamente para protegernos si las tasas de infección aumentan en los países con los que nos estamos reconectando», advirtió. Desde el comienzo de la desescalada, el gobierno de Johnson ha advertido que todas las medidas podrían ser revertidas en cualquier momento si se considera que están poniendo en peligro a la población o provocan nuevos brotes. La exención de la cuarentena aplicará de momento solo para Inglaterra, a la espera de la decisión de los gobiernos de Gales, Escocia e Irlanda del Norte. La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, considera que el gobierno no le consultó adecuadamente y de momento se niega a suavizar las restricciones.
19-06-2020 | Fuente: elpais.com
500 millones de whatsapps contra la covid-19
La OMS ha incluido en su estrategia de comunicación global un chatbot que fue desarrollado para el Ministerio de Salud de Sudáfrica
26-05-2020 | Fuente: elpais.com
?A diferencia de China, en Occidente los gobiernos no nos dicen que nos vigilan?
La matemática Cathy O?Neil cree que las apps para combatir el coronavirus no tienen sentido porque excluyen a la población de mayor riesgo. Para la autora de ?Weapons of Math Destruction?, la pandemia abre una era dorada para los recolectores de datos.
10-05-2020 | Fuente: as.com
Rivers: "Los rookies se están pasando la pandemia en Tinder"
"Tienen esas Apps pero yo les digo que ahí solo se habla" dice el técnico, que defiende a Isiah Thomas y habla del regreso de equipo: "Estoy preocupado".
08-05-2020 | Fuente: as.com
Planea tu salida a la calle
Utilizar apps para evitar aglomeraciones, planificar la actividad y la ruta hacen que saquemos mayor partido a nuestro tiempo de ejercicio al aire libre.
1
...