Infortelecom


Schumacher tira la toalla y Renault quiere asegurar el título

10-10-2006 - Fuente: estaraldia.es
Mientras Schumacher aseguraba tras el Gran Premio de Japón que “el Mundial de pilotos ha terminado” para él, Renault se plantea ahora colocar un motor más seguro, aunque menos moderno, en el monoplaza de Alonso para evitar que se rompa.
Fernando Alonso quiere huir de la euforia, sabedor de que “no hay que vender la piel del oso antes de matarlo”, aun a sabiendas de las declaraciones del Kaiser, Michael Schumacher, quien se ha destapado con unas declaraciones en las que aseguraba: “el Mundial de pilotos se ha terminado para mí”. Renault también quiere guardar la ropa, y de hecho se está planteando, una vez homologada la base de motor para 2007, colocar un motor que aporte robustez y seguridad aunque para ello sacrifique la tecnología.

De hecho, sólo una catástrofe apartaría a Alonso de revalidar el título, pero visto lo visto –los motores de Renault se han roto varias veces en los últimos meses-, la firma francesa opina que es mejor asegurar. Dentro de 15 días, de todos modos, todos los aficionados españoles tendrán el cava preparado para celebrar el segundo título de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1.