Infortelecom


El Feng Shui está de moda en las relaciones personales

15-06-2006 - Fuente: estaraldia.es
Cada vez más, aumenta el número de personas que apela al Feng Shui, el antiguo arte chino de la geomancia, para resolver su vida sentimental, al menos en Estados Unidos.
Para muchos “singles” estadounidenses, conocer gente por internet ya no es la única receta para encontrar a la ansiada media naranja, ya que el Feng Shui se convierte en un revulsivo importante para conocer amistades, gente y porqué no, a la pareja ideal. De cualquier forma, el Feng Shui todavía no se anuncia para estos menesteres en los canales masivos y menos para encender la llama del amor, pero aún así los devotos practicantes de este saber oriental aseguran que funciona sobre todo en las grandes ciudades, donde los solteros y solteras lo tienen más complicado para encontrar pareja.

Cada vez más, en Europa se usan las enseñanzas del Feng Shui para aumentar las ganancias de una empresa o para conservar la salud aprovechando la energía universal de la vida, o “qi“. La fórmula para estimular la energía romántica es bastante simple. Debe haber flores frescas en un florero de cuello angosto. El color de las flores debe ser igual al del florero, etc. La tabla de Feng Shui también establece la mejor dirección para el arreglo floral. Luego uno sólo tiene que sentarse y esperar. Sin embargo, algunos permanecen reticentes a usar el Feng Shui para conseguir pareja, como Pat Linse, cofundadora de la Sociedad de Escépticos, una organización dedicada a la promoción y mejor comprensión de la ciencia. Lince no piensa dejar de conocer gente por internet, pero cree que sería interesante probar científicamente las técnicas del Feng Shui.