Infortelecom

Noticias Deporte

12-08-2012 | Fuente: as.com
Estados Unidos recupera el primer puesto en el medallero
China, país que lideró el medallero de Pekín 2008, no pudo repetir ese éxito en Londres y fue claramente superada por EEUU en oros y preseas, lo que no empaña unos JJOO brillantes para los asiáticos en los que mostraron gran progresión en natación y mantuvieron su dominio en gimnasia, saltos, bádminton y tenis de mesa.
12-08-2012 | Fuente: marca.com
Callejón, pichichi de la pretemporada blanca
Callejón sigue su idilio con el gol. El de Motril ya destacó la temporada pasada por su facilidad para ver portería y esta temporada quiere mejorar esta faceta. Como buen estudiante, ha hecho los deberes en verano para llegar a tope al inicio del curso. Y ha sacado sobresaliente. 
12-08-2012 | Fuente: as.com
España termina con buen sabor de boca y cerca de Pekín
El viernes 27 de julio dieron inicio de forma oficial los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A la ceremonia de inauguración siguieron unos días de nervios para la delegación española porque hasta el 1 de agosto no llegó la primera medallas gracias a Mireia Belmonte. La mala suerte de los ciclistas o del judoka Sugoi Uriarte pusieron nubarrones en el horizonte del deporte español que finalmente se va de Londres con una cosecha positiva: 17 medallas repartidas así: 3 oros, 10 platas y 4 bronces y el puesto 21 en el medallero final. Costó arrancar pero el propio presidente del COE, Alejandro Blanco ha reconocido que el balance es bueno o muy bueno y que no era descabellado pensar en un número menos de medallas antes de acudir a la gran cita del deporte mundial.
12-08-2012 | Fuente: marca.com
Nico se pateó Londres
El taekwondo español está de moda. Llegó a Londres con tres representantes y los tres han conquistado una medalla. Es el único deporte en el que hemos hecho pleno: un oro y dos platas que todos esperan que sirvan para dar un empujón a esta disciplina. "Los tres hemos rendido al 200%", dice Nicolás García, el último en subir al podio en la categoría de -80 Kg el viernes pasado. 
12-08-2012 | Fuente: elpais.com
?Fue el primer despertar de Estados Unidos?
La convocatoria olímpica de los NBA nació en los Juegos de 1972, cuando la selección de su país cosechó su primera derrota tras un polémico final contra la URSS
12-08-2012 | Fuente: marca.com
Pau: Esta final es una ocasión que no volveremos a vivir
Pau Gasol ya sabe lo que es perder una final olímpica. Lo hizo en Pekín hace cuatro años y no quiere repetir la experiencia. Por la frustración que supone y porque su tiempo se agota. "Sabemos la dificultad, pero no vamos a dejar de intentarlo. Es una oportunidad que seguramente no volveremos a vivir", reconoce. 
12-08-2012 | Fuente: marca.com
Alonso: Hemos cumplido los objetivos
El centrocampista del Real Madrid se mostró feliz y satisfecho al concluir el cuarto y último partido amistoso de su gira por Estados Unidos que ganaron por 2-0 al Celtic de Glasgow, y destacó el buen rendimiento que tuvieron una vez más en el campo y el apoyo que recibieron por parte de los aficionados. 
12-08-2012 | Fuente: marca.com
Si hay alguien que nos puede ganar es España
Respeto al rival. Humildad. Trabajo. Espíritu de equipo. Renuncia a los egos. El sello de Mike Krzyzewski al frente de Estados Unidos está claro. La impronta ha hecho de la selección americana un equipo imbatible desde su derrota en las semifinales del Mundial de Japón. Si ganan hoy el oro a España, llevarán seis años seguidos sin perder en un partido oficial. 
12-08-2012 | Fuente: as.com
Scolari, el favorito para dirigir a Brasil en su Mundial
La derrota de la selección olímpica de Brasil en la final ante México ha dejado muy tocado a Mano Menezes, tal y como publican ya varios diarios de ese país. Parece que la continuidad del seleccionador tiene fecha de caducidad y Felipe Scolari tiene todas las papeletas para sentarse de nuevo en el banquillo de la canarinha diez años después de alzar el título del mundo.
12-08-2012 | Fuente: as.com
Tras un largo vuelo, el avión que transportaba a la expedición blanca aterrizaba en la T4 pasadas las 06:00 de la mañana de este domingo.