Infortelecom

Noticias Deporte

18-11-2017 | Fuente: as.com
Allegri y Spalletti no están interesados ??en dirigir a Italia
Carlo Ancelotti, Roberto Mancini, o Antonio Conte, son otros de los grandes nombres que se han manejado como posibles relevos.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Lotina y Rodríguez se juegan entrar en el playoff de ascenso
Verdy y Tokushima llegan a la última jornada de la Segunda de Japón empatados a puntos. Con Lotina está Palanco (su segundo) y Martínez.
18-11-2017 | Fuente: as.com
1x1 del Barcelona: Ter Stegen para y Luis Suárez, golea
El portero volvió a aparecer cuando fue necesario mientras que el uruguayo encontró recompensa a su trabajo con un doblete que acaba con su sequía.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Futre: "Soy el único jugador del mundo que con el contrato en la mesa dijo que no al Madrid"
El mítico futbolista portugués cuenta en Líbero como rechazó al equipo blanco en el último momento. "Lo siento señores, no voy a firmar" afirmó.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Cancellara reta a Gaimon, quien le acusó de usar motores
El exciclista suizo le desafió a una carrera través de Twitter: "Tengo curiosidad por ver cuántos vatios puedes mover". "¿Hay galletas?", respondió irónicamente el francés.
18-11-2017 | Fuente: as.com
El fútbol más solidario en Sudán del Sur
En el campo de refugiados de Juba se organiza un torneo en el que participan 10 equipos, gracias a la construcción de un campo de fútbol promovido por la organización fundada por el actor Forest Whitaker. Una misión de Protección de Civiles de Naciones Unidas preserva y protege a cerca de 40.000 desplazados por la Guerra civil en Sudán.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Cada día Ter Stegen se parece más a Messi: salvó al Barça otra vez
El portero alemán fue decisivo una vez más ya que realizó varias paradas de mucho mérito con el partido todavía en el aire.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Da igual cuando leas esto: goles de Melero y Cucho
La pareja más letal de Europa. Han marcado 19 de los 22 goles oscenses. Ante el Tenerife volvieron a deslumbrar. Doblete del jugador español.
18-11-2017 | Fuente: as.com
Pichu Cuéllar hace una de las cantadas más ridículas del año
Nadie sabe lo que intentó el portero del Leganés. Luis Suárez aprovechó el regalo para firmar el primer tanto del encuentro y encarrilar el partido.